MasterChef Celebrity: Mauricio Islas deja la actuación para conquistar la cocina.
05 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

MasterChef Celebrity: Mauricio Islas deja la actuación para conquistar la cocina.

El actor mexicano se prepara para sorprender el paladar de los jueces con platillos únicos y de primer nivel.

Mauricio Islas se prepara para vivir una de las aventuras más arriesgadas de su carrera artística. Alejado de la actuación, del glamour y los extensos libretos, el capitalino llega a la cocina de MasterChef Celebrity para presumir sus talentos culinarios.

Te presentamos a los segundos participantes de MasterChef Celebrity.

El actor, de 47 años, podría ser una de las grandes sorpresas esta temporada del reality show más querido de la televisión. Además, el mexicano se dijo listo para adentrarse a nuevos y retos y desafíos.

Fue en su cuenta de Instagram, donde Mauricio Islas agradeció la oportunidad en MasterChef Celebrity, además reveló que está a punto de salir de su “zona de confort”.

No estamos destinados a hacer lo que es fácil, estamos destinados a desafiarnos a nosotros mismos
Empieza un nuevo reto para mí y estoy dispuesto a dar lo mejor, a veces necesitamos salir de nuestra zona de confort y arriesgar, ahora sí que, que nervios

No es el único artista que se incorpora a las filas de MasterChef Celebrity, personalidades como Stephanie Salas, Tony Balardi , Laura Flores, Germán Montero, Aristeo Cázares, William Valdés y otros están listos para arrasar en la cocina más famosa de México.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Paco Chacón cambia las canchas por la cocina.

¿Quién es Mauricio Islas, participante de MasterChef Celebrity?

Mauricio Islas es uno de los actores más queridos de México, pues su rostro ha sido protagonista de múltiples telenovelas en la pantalla chica.

En el 2010, el actor apareció en la telenovela de Tv Azteca La Loba, posicionandose como una de las figuras del espectáculo más queridas de la televisión con su papel de Emiliano Alcázar.

También cuenta con larga trayectoria en el cine, ya que ha participado en cintas como Entrenando a mi papá, Viento en contra, El secreto, El cártel, Ambiciona y otras más.

Cuenta con proyectos en el teatro y en las series, además de ser acreedor de galardones como Premio Bravo, Premio Califa de Oro, Sol de Oro, solo por mencionar algunos.

De 2001 a 2006 estuvo casado con la cantante venezolana Patricia Villasana, dando como fruto de su amor a una niña que responde al nombre de Camila.

Ahora, está casado con la actriz Paloma Quezada desde 2010, y tiene dos hijos llamados Emiliano y Frida.

Recientemente, Mauricio Islas se estrenó como empresario y abrió un restaurante de comida japonesa en la Ciudad de México. Su gusto por la cocina lo llevó a participar en esta edición de MasterChef Celebrity, donde seguramente sorprenderá con icónicos platillos.

También te puede interesar: MasterChef Celebrity: Stephanie Salas va con todo por la corona.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS