mat.JPG
DD_Azteca_07
06 agosto 2021
Por: Daniel Quintana | Digital Drive

MasterChef Celebrity: Matilde Obregón quiere ser la sorpresa del reality show.

La periodista buscará trascender en la cocina más famosa de México desde el día uno con su experiencia.

Si existe una trayectoria impecable y admirable en los medios de comunicación, es la de la periodista Matilde Obregón, quien será una de las participantes de la primera temporada de MasterChef Celebrity México.

Originaria de la capital del país, la experta en espectáculos buscará poner nerviosos a sus contrincantes para ser una de las revelaciones del reality show que podrás disfrutar a partir del viernes 20 de agosto en punto de las 7:30 p.m por Azteca UNO.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: El toque de humor de Tony Balardi se hace presente.

¿Quién es Matilde Obregón?

Con años en el medio de la farándula, Matilde Obregón fue la creadora y fundadora de una reconocida revista de espectáculos en México que llegó a vender casi un millón de ejemplares por semana, un récord que pocos ostentan no solo a nivel nacional sino mundial.

Tiene un estilo periodístico ácido y atrevido, pero siempre respetuoso, por lo que veremos memorables momentos de ella en la cocina más famosa de México.

En cuanto a su formación académica, estudió en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García; posteriormente, inició su carrera en la conducción de una famosa cadena radiofónica y fue parte del matutino Venga La Alegría entre 2014 y 2016 para después pasar a ser la directora de una de las publicaciones más vendidas de México.


Sobre su experiencia en la cocina, la querida periodista reconoció que es su mayor fortaleza; sin embargo, dará mucho de ella para trascender en la competencia.

También te puede interesar: MasterChef Celebrity: Patricia Navidad pondrá toda su experiencia en la cocina.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS