MASTERCHEF CELEBRITY BEBESHITA.jpg
05 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

MasterChef Celebrity: Los mejores memes del reto de familia.

Bebeshita preparó los frijoles que le cocinaba su abuelita y logró subir al balcón.

Fue Bebeshita la absoluta ganadora del reto de la familia, pero también lograron subir al balcón Aristeo, Paco y Matilde Obregón. Esto generó divertidos memes por parte de los tuiteros fanáticos de nuestro reality de cocina MasterChef Celebrity .

Los frijoles de la exparticipante de Enamorándonos estuvieron inspirados en su abuela; recordó que eran tan deliciosos que ella le pedía dos o tres platos por esa misma razón.

Los chefs quedaron cautivados con el sabor y el sazón de Bebeshita e incluso se atrevieron a decir que era el mejor platillo que había hecho en toda la temporada.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Choco abandona la cocina más famosa.

Bebeshita se comunica telepáticamente con Patricia Navidad

Tanto nuestros exigentes jueces, como sus compañeros, coincidieron en que el espíritu de Patricia Navidad estaba dentro de Bebeshita porque ha subido el nivel de cocina que tenía.

La influencer se comunicó con la actriz de manera telepática, quien gustosa recibió la noticia de que subía al balcón. La modelo le dijo que si ganaban el premio “se irían a michas” por el esfuerzo que está haciendo para sustituirla en la cocina más famosa de México.

También podría interesarte: MasterChef Celebrity: Famosos recuerdan a sus familiares con pan de muerto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS