AIDA CUEVAS GANA.jpg
24 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

MasterChef Celebrity: Aída Cuevas festeja al doble en la cocina.

La cantante ranchera ganó el reto de la caja misteriosa y celebró su cumpleaños.

En este episodio de MasterChef México , Aída Cuevas celebró al doble, ya que además de festejar su cumpleaños, resultó ser la ganadora del reto de la caja misteriosa.

Con el sabor de su crema de chayote con espinacas, la cantante mexicana sedujo a nuestros exigentes chefs al grado de ser la número 1 y subir al balcón que garantiza su estancia al menos por una semana más en el reality show de cocina. En este capítulo jugaron con el manejo de los populares refranes y la cocina.

Algunos otros partiicipantes que destacaron con su plato en la primera parte del concurso fueron Paty Navidad con su ‘Dulce Tentación’ y David con su ‘Berenjena a la Choco’.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: José Joel deja la cocina más famosa de México.

Tony Balardi le canta a Aída Cuevas

Nuestro querido Tony Balardi celebró a Aída Cuevas cantándole con una serenata a la vieja usanza romántica, se puso su sombrero de mariachi y cantó con mucho sentimiento.

Todos nuestros participantes no desaprovecharon la oportunidad de dar el abrazo a la festejada sin importar que tuvieran que hacer fila y desearle lo mejor en este día lleno de triunfos y alegrías.

También podría interesarte: MasterChef Celebrity: Los mejores memes de la gran noche.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS