masterchef junior
15 marzo 2017
Azteca

Manzanilla, el restaurante del chef Benito entre los mejores de Latinoamérica

El sitio web especializado en gastronomía The Daily Meal, lanzó la lista de los 101 mejores restaurantes de América Latina

El sitio web especializado en gastronomía The Daily Meal, lanzó la lista de los 101 mejores restaurantes de América Latina y el Caribe, y “Manzanilla” propiedad de nuestro querido chef Benito Molina y su esposa Solange Muris, logró llegar al puesto número 13.

         

masterchef junior

     

“Es un gran honor y es el resultado del trabajo de todo el equipo, hay mucha gente detrás de todo esto”, comentó el chef en entrevista. 

Benito y Solange son nombrados los pioneros del movimiento llamado “Baja-Med”, sin embargo el mismo chef comenta que no le encanta este término.

    

“Creo yo que es mucho más mexicano que mediterráneo, más bien debería ser ‘Mexiterráneo’. Básicamente es la unión de Baja California y el Mediterráneo”

      

Con 25 años de trayectoria en la cocina y 17 años de “Manzanilla”, el chef Benito Molina ya cumplió cuatro temporadas en MasterChef México

       

MasterChef ha sido un éxito total y con los niños, lo van a ver esta temporada, son transparentes, honestos, tienen una creatividad increíble y cocinan mucho mejor que las temporadas pasadas, mucho mejor que los adultos”.

        

Además de recomendarnos visitar su restaurante “Manzanilla”, El chef Benito Molina invitó al público a que no se pierda esta temporada de MasterChef Junior 2017, la que considera, la mejor. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS