mcjr
19 marzo 2017
tv azteca

Resumen capítulo 3 | MasterChef Junior

Resumen capítulo 3

MasterChef Junior sigue con la competencia, y esta ocasión fue totalmente diferente, pues los participantes se tuvieron que enfrentar ante un reto de campo en un parque de diversiones.

mcjr

  

Antes de iniciar con el esperado reto, María Sabiana, Emiliano y Nicole tuvieron que dejar la amistad a un lado y demostrar su mejor sazón preparando una salsa, la cual les daría el paso a ser capitanes del equipo en el reto de campo. ¿La ganadora? María Sabina, quien decidió elegir a Emiliano como su contrincante en esta nueva batalla.

 

Como era de esperarse, la ganadora del reto de la mejor salsa obtuvo una gran ventaja en la competencia: escoger el color de su equipo y ser la primera en seleccionar a los integrantes de su equipo.

Fue entonces que la originaria de Oaxaca decidió elegir el color azul como distintivo de su nueva agrupación asegurando que éste era de buena suerte. Minutos después comenzó a mencionar a algunos de sus compañero quienes formaron parte del equipo azul; quedando entonces conformados de la siguiente manera:

Equipo Azul                Equipo Rojo

María Sabina              Emiliano

Goyo                           Nicole

Juan Carlos                Daniel

Ana Paula                  Roy

Ameli                          Rebekah

Michelle                      Diego

Marivel                       Alberto

Taíz                            Batia

Sin embargo, cuando pensábamos que la competencia por fin comenzaría, algo inesperado ocurrió, pues Benito, Betty y Adrián decidieron que no estarían totalmente presentes en este primer reto de campo; así que sin pensarlo se fueron a disfrutar del parque de diversiones, por supuesto que en compañía de la Hermana Flor.

Pero… ¿quienes estuvieron supervisándolos? Pues nada más y nada menos que los chicos de CD9, quienes rápidamente formaron parte de ambos equipos. ¿El resultado? El siguiente:

Alonso y Alan formaron parte del equipo rojo, mientras Bryan y Freddy tomaron el mandil azul.

Y fue entonces que comenzó este reto de campo cuyo objetivo era cocinar hamburguesas para 100 personas; y en el que además ocurrió de todo, desde que el adorable Roy le dio los mejores consejos a Alonso, hasta la estupenda organización de María Sabina como capitana.

¿Los ganadores pese a las complicaciones? El equipo rojo, quienes subieron automáticamente al balcón asegurando su estancia en el próximo capítulo.

Por su parte los dueños de los mandiles azules, se tuvieron que enfrentar ante un reto de eliminación, el cual se dividió en un reto por etapas.

Reto por etapas 

1. Verduras

Los ocho participantes restantes, demostraron que buenos son con su paladar, pues con los ojos vendados probaron diversos tipos de verduras. La ganadora de este reto fue Taíz, quien a pesar de su corta edad nos sorprendió con sus conocimientos culinarios, los cuales le dieron el pase al balcón junto con María Sabina y Ameli.

Segunda etapa del reto

Este consistió en cocinar una sopa o crema. El ganador  a pesar de que el Chef Benito lo regañó resultó ser Juan Carlos.

Reto de eliminación

Por último Marivel, Goyo, Ana Paula y Michelle, tuvieron que pelear con todo para asegurar  su lugar en la cocina más famosa de México; lo que no esperaban es que para esta batalla tendrían que cocinar “pez león”.

Por supuesto que antes de hacerlo recibieron las mejores recomendaciones del chef Benito, sin embargo dos de los cuatro participantes tenían que abandonar este gran sueño, y pese a las expectativas los eliminados fueron Ana Paula y Goyo.

Ana Paula y Goyo gracias por demostrarnos su pasión, entrega y compromiso en cada uno de sus platillos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS