El picoso comentario de Atilana en MasterChef que provocó varios memes en redes sociales.

Durante el programa de este 18 de diciembre, Atilana le puso un toque de diversión al programa con un comentario que llamó mucho la atención.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Atilana le puso su propia sazón al programa de MasterChef de este viernes 18 de diciembre al soltar un comentario que llamó la atención de los chefs y sus compañeros, quienes rompieron en risas.

El memorable momento se vivió luego de que Anette Michel preguntara si todas las participantes eran señoras, a lo que Meche respondió causando risa: “Señorita, lo juro por mis hijos”.

Sin embargo, lo que más soprendió fue la respuesta de Atilana, quien dijo de menera inesperada: “Yo también, virgen por cicatrización”.

Te puede interesar:
La llamativa carcajada de La Soldado Esquivel y otros temas de MasterChef que destacaron en internet.

El comentario de Atilana provocó las risas de sus compañeros y los Chefs, quienes entendieron que el comentario de la cocinera era una broma que le puso un buen toque a la jornada que parecía estar llena de tensión por el reto en equipos que les esperaba.

Luego de lo ocurrido, el comentario de Atilana causó eco en las redes sociales, donde varios de los internautas se dedicaron a comentarlo con divertidos memes que hablan del buen humor y la sorpresa que causó la cocinera con su comentario.

Entre los comentarios que se pueden leer en Twitter sobre el divertido momento que se vivió en MasterChef, resaltan aquellos en los que los internautas hacen evidente que Atilana tomó a todos por sorpresa demostrando su sentido del humor.

“Esa Atilana es tremenda”, se puede leer en la publicación de una de las usuarias de la red social, mientras que otras aseguran que están en la misma condición que la participante de MasterChef.

Con esto, queda más que claro que en la cocina de MasterChef no solo se cocinan exquisitos platillos, sino que también se elaboran momentos únicos en los que la diversión es el ingrediente principal.

También te puede interesar:
La Chef Betty aparece en MasterChef con un llamativo maquillaje y las redes sociales enloquecen. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×