La llamativa carcajada de La Soldado Esquivel y otros temas de MasterChef que destacaron en internet.

El programa de este viernes 11 de diciembre estuvo lleno de momentos memorables que fueron destacados por los internautas en las redes sociales.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

En MasterChef se siguen cocinando los mejores momentos de la televisión mexicana con la participación de cada uno de nuestros chefs que han hecho de esta temporada un verdadero banquete de diversión, adrenalina y buen sabor.

Como cada viernes de MasterChef, los internautas no se pierden la oportunidad de destacar en las redes sociales los momentos que más les llamaron la atención de nuestro programa, a través de divertidos memes o mensajes contundentes sobre lo que ocurre en la cocina más famosa de México.

Te puede interesar:
La Chef Betty aparece en MasterChef con un llamativo maquillaje y las redes sociales enloquecen. (FOTO)

Uno de los aspectos que más llamaron la atención del programa de este 11 de diciembre fue cuando La Soldado Esquivel soltó una llamativa carcajada cuando habló de que si tuviera la posibilidad de apoyar a La Inge, lo haría.

Tras esta expresión de la cocinera que fue una de las que ganaron el reto gastronómico prehispánico, los internautas no dudaron en capturar el momento y compartirlo con divertidos comentarios.

  • José Luis probando insectos

Quien también llamó la atención de los usuarios de Twitter, fue José Luis cuando probó el ingrediente de su platillo elaborado con insectos, que fue el segundo reto de la noche. “Ese ingrediente sabe horrible, no lo prueben”, dijo al probar los jumiles.

  • Erubiel con mandil negro

Erubiel es uno de los cocineros de los que más se comenta en redes sociale,s por sus peculiares prácticas en la cocina, por lo que varias veces ha recibido regaños de los Chefs; sin embargo, esta vez llamó la atención luego de que varios de sus compañeros alzaron la mano cuando el Chef Herrera preguntó ¿quién quiere que Erubiel salga de la cocina?, tras recibir el mandil negro.

  • Osvaldo da regalo a Anette

El cocinero protagonizó otro de los momentos memorables de esta emisión cuando le regaló a Anette Michel una foto que se tomaron juntos hace años, cuando él tuvo la oportunidad de conocerla en su natal Xico, Veracruz.

También te puede interesar:
Erubiel recibe duros comentarios de sus compañeros de equipo; le reclamaron su mal liderazgo y actitud. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×