Erubiel recibe duros comentarios de sus compañeros de equipo; le reclamaron su mal liderazgo y actitud. (VIDEO)

Durante el ‘Reto de Campo’, Erubiel mostró poco compañerismo y le faltó empatía con su equipo, lo que desató el enojo de los cocineros y chefs.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Erubiel Sosa se ha convertido en uno de los cocineros más polémicos de MasterChef debido a su manera desordenada de preparar sus platillos y algunas de sus actitudes que han resultado muy favorables.

Sin embargo, el momento más crítico que ha protagonizado es el que se vivió en el programa de este viernes 4 de diciembre, luego de que no tuviera un buen desempeño como líder de equipo en el Reto de Campo.

Te puede interesar:
VIDEO: El enfrentamiento entre Salime y Rolando durante el primer ‘Reto de Campo’ en MasterChef.

En el reto, el equipo tuvo que realizar 3 preparaciones diferentes para 10 personas, ante lo que los cocineros se pusieron de acuerdo y organizaron para realizar el trabajo, pero hubo una frase de Erubiel Sosa que causó molestia entre sus compañeros al asegurarles que, si había posibilidad de ser salvado, lo haría y los dejaría solos.

Después de este tropezado comienzo, Erubiel Sosa no se mostró como el líder que estaban esperando los demás cocineros, lo que, aseguraron, influyó para que perdieran el reto.

Ya en la cocina más famosa de México, la mayoría de sus compañeros le reclamaron su actitud y también recibió el regaño de los Chefs.

“Tienes cero de humildad, podrás ser un buen cocinero, eso no te lo niego, pero qué increíble eres, no tienes derecho de verdad a criticar a nadie”, le señaló Adriana.

“Desde el inicio tú nos dijiste, si perdemos yo me subo, viste como si fuera un reto individual. Creo que la decepción aquí eres tú”, fue otro más de los reclamos de Adriana contra Erubiel Sosa que fue secundado por algunos más de los integrantes del equipo.

Por su parte, el Chef JoséRa se mostró molesto ante la situación y le señaló a Erubiel Sosa que él debía de dirigir mejor a su equipo: “Un Chef no te lo da un papel en una escuela, un Chef te lo da tu gente, cuando hay un problema y todo te voltean a ver y tú resuelves y hoy le digo Erubiel, usted hoy usted no sube. Se le dio el premio por mejorar como cocinero, pero como persona sigue siendo el mismo”.

Al final, sus compañeros vieron con buenos ojos la resolución que se tomó, por la que Erubiel tuvo que enfrentarse junto con ellos en el reto de salvación previo a la eliminación.

También te puede interesar:
Erubiel se lleva tremendo regaño del Chef Herrera por lavar el chile y fans de MasterChef lo critican.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×