MasterChef: Equipo amarillo sufre su peor derrota al no obtener ni un punto en el reto de tacos de canasta.

El equipo dirigido por Itzel falló en el sabor y no logró convencer a los comensales para quienes prepararon el platillo típico mexicano.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

En el programa de este viernes 15 de enero en la cocina de MasterChef, se llevó a cabo un reto en equipos lleno de sabor y tradición en el que los cocineros tenían que cocinar unos tacos de canasta.

Las preparaciones serían puestas a prueba con personal de limpieza de la Alameda Central de la Ciudad de México, quienes darían el veredicto para conocer al equipo ganador.

En total se formaron tres equipos que quedaron de la siguiente manera:

Rojo: Lizzi, José Luis, David y Osvaldo.

Amarillo: Salime, Itzel y Soldado Esquivel.

Azul: Meche, Erubiel, Adriana y Rolando.

Te puede interesar: El reto que sacó de su zona de confort a todos los cocineros de MasterChef y que pocos pudieron hacer.

Los tres equipos se esforzaron en la cocina más famosa de México para poder ganar el reto con la aprobación de sus comensales conocedores de este platillo.

Entre estrés y presión, los cocineros de MasterChef lograron preparar sus tacos de canasta que fueron presentando a los jueces a su particular estilo, siendo José Luis quien se llevó la noche al mostrar mayor seguridad en él y sacar al vendedor que lleva dentro.

En general, los tres equipos recibieron buenos comentarios de los jueces sobre sus tacos de canasta; sin embargo, en esta ocasión la opinión que realmente interesaba era la de los comensales que probaron las preparaciones de cada grupo.

Previo a que se anunciara al equipo ganador, Anette Michel informó que de los equipos uno obtuvo 9 votos, otro 6 y uno más obtuvo cero votos.

El equipo que no logró convencer a los comensales fue el amarillo, capitaneado por Itzel, protagonizando con esto una de las peores derrotas dentro de MasterChef.

Aunque las cocineras del equipo amarillo estaban seguras de que sus tacos de casta tenían buen sabor, la Chef Betty les compartió que lo que en realidad les falló fue que la manera en que prepararon el platillo no iba dirigida para quienes iban a ser sus comensales.

Sin embargo, quien le puso el toque polémico al momento fue Adriana quien aseguró que los tacos de canasta del equipo amarillo estaban feos. “Yo probé sus tacos y sinceramente estaban pa’l perro, no sé porqué los chefs dijeron que sabían bien”, dijo la cocinera.

Al final, se supo que el equipo ganador fue el rojo, mismo que se salvó del reto de eliminación.

También te puede interesar: Cocineros de MasterChef se sinceran y mencionan quién de sus compañeros puede ser su mayor competencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×