FAMOSOS INFLUENCER MASTERCHEF.jpg
22 enero, 2021
MasterChef

Ellos son los famosos que nos acompañan en la cocina más famosa de México para brillar con sus artes culinarias.

Carlos “Chicken” Muñoz, Mané, Luisito Rey y Ricardo O’Farril fueron los influencers que acompañaron a algunos participantes de MasterChef para darles un divertido toque a sus platillos.

Carlos “Chicken” Muñoz, Mané, Luisito Rey y Ricardo O’Farril fueron los influencers invitados a la cocina más famosa de México.

  Las chefs Beverly Ramos, Marta Zepeda y Regina Escalante también hicieron gala de su experiencia profesional para apoyar a los concursantes de MasterChef México.

Erubiel y Luisito Rey prepararon unos “Frijoles bien puercos para la cruda”, cuyo sabor gustó a los chefs.

Carlos “Chicken” Muñoz y Lizzi cocinaron unas “Chinampas” que recordaron mucho a las trajineras de Xochimilco en su presentación.

Famosos se divierten y cocinan en MasterChef

Te puede interesar: Los mejores MEMES de MasterChef México 2020. No busques más, aquí tenemos los mejores memes de MasterChef.

La pareja culinaria conformada por Osvaldo y la tiktoker Mané presentaron el platillo “Cráter lunar” que no cautivó tanto a los chefs.

Soldado” y la chef Regina fueron las ganadoras de la noche con su plato “Falso Raviol Tropical”, por lo que subieron al balcón.

El dúo de cocina conformado por Rolando y la chef Beverly ofrecieron al jurado un “Chile relleno de frontera a frontera” que contaba con una salsa, crocante de poblano y una acidez que cautivó a todos.

Por su parte, David y Ricardo O’Farril presentaron “Camarón que se duerme amanece con un pulpo”, un platillo bien logrado por ambos.

A José Luis le tocó preparar su platillo con la chef Marta Zepeda, al que llamaron “Conejo datil"; la comunicación entre ambos reinó para lograr la aprobación de los chefs.

Cabe mencionar que la diversión reinó en todas estas parejas a la hora de cocinar sus exóticos platillos.

También podría interesarte: Cocineros de MasterChef se sinceran y mencionan quién de sus compañeros puede ser su mayor competencia.

TV AZTECA | PROGRAMAS