TV Azteca prepara nuevos programas para el 2020, entre ellos se encuentra ‘MasterChef’ y ‘La Voz Kids’

En este 2020, llegarán nuevos programas a la pantalla chica, sin embargo, algunos conservarán su permanencia como ‘Enamorándonos’.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

TV Azteca, ha preparado nuevas sorpresas para los espectadores en este 2020, entre ellas, se encuentra el regreso del programa televisivo ‘La Voz’, pero en esta ocasión apostando por la versión infantil, sin embargo, otro de los proyectos también apunta a la transmisión de ‘La Voz Senior’.

Sin duda alguna, uno de los concursos culinarios más importantes es ‘MasterChef’, el cual volverá a deleitar al público con sus platillos, asimismo, existirá la presencia de nuevos participantes que buscarán poner en alto la gastronomía de México.

De igual manera, llegará a la pantalla chica el concurso ‘Te la juegas’, un programa que será conducido por Luis García y que otorgará un millón de pesos al ganador, esto a través de una dinámica.

Programas que continuarán en TV Azteca

Algunos programas conservarán su permanencia en Azteca Uno, tal es el caso de ‘Enamorándonos’, el cual tendrá un formato distinto al que estábamos acostumbrados, además de tener nuevos rostros que participarán en el reality show.

Otro de los proyectos que continuará al aire es Exatlón México, una de las competencias con más popularidad en la televisión; la tercera temporada llegará a su fin en este 2020, conociendo así al deportista ganador y acreedor a un millón de pesos. No obstante, el reality show continuará al aire en su cuarta temporada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×