MATI ALVAREZ CAMBIO 2.jpg
02 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Mati Álvarez enamora con su nuevo look para Venga la Alegría. (FOTOS)

Nuestra querida exparticipante de Exatlón se hizo un cambio de imagen para su debut como conductora.

Mati Álvarez decidió hacerse un cambio de imagen para su debut como conductora de nuestro matutino Venga la Alegría Fin de Semana.

Y es que desde hace unos días la deportista de alto rendimiento mostró cómo se preparaba para iniciar su faceta como presentadora del programa más exitoso de las mañanas.

Golden Champion usó sus historias de Instagram para anunciar que se estaba haciendo un cambio de imagen. En las fotos se le vio con papel aluminio en el cabello, lo cual indicaba que se haría luces o rayitos.

Te puede interesar: ¿Cuál es el estado de salud de Fernando del Solar tras superar el cáncer?

MATI ALVAREZ CAMBIO.jpg

Mati Álvarez luce su belleza con nueva imagen

Terminator por fin debutó a cuadro en Venga la Alegría este sábado, luciendo su cabello planchado, un poco más corto y unas luces en tono rubio extraclaro para dar aún más luz a su rostro.

Las muestras de apoyo y deseos de éxito para Mati Álvarez no pararon, pues en redes sociales sus fans se desbordaron en elogios. Además, la atleta mostró fotos en sus historias de Instagram donde se aprecia que sus allegados le enviaron flores y otros presentes en el inicio de su exitosa carrera en la televisión.

También podría interesarte: ¿Quién es la famosa que entraría a participar a ¡Quiero Cantar!?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS