Mauricio Ochmann
24 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola festejan 6 meses de novios.

El actor y la conductora de televisión sonorense ya no ocultan más su amor y lo presumen a rienda suelta en redes sociales.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola festejan 6 meses de novios. El actor y la conductora de televisión sonorense ya no ocultan más su amor y lo presumen a rienda suelta en redes sociales.

El exesposo de Aislinn Derbez ya no esconde más sus sentimientos y publicó una foto donde grita a los cuatro vientos que la ama y sin importar el qué dirán.

Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle

Aunque la publicación despertó polémica y división de comentarios positivos y negativos por parte de sus seguidores, el actor hizo caso omiso. La modelo contestó su detalle a través de sus historias de Instagram

“¡Sí, sí! ¡ Voladísima y enamorada a más no poder, te amo!”, expresó Burrola contestando a la foto del actor y ella juntos.

Te puede interesar: Él es el actor afroamericano que dará vida a Superman. (FOTOS)

Celebran medio año de noviazgo de manera virtual

Por el momento, Ochmann se encuentra en Madrid, España grabando una película y Paulina está en México, así que festejaron de manera virtual.

Fue hasta mediados del mes de junio cuando la pareja hizo público su romance con unas postales juntos en Los Cabos.

También podría interesarte: Kanye West rompe en llanto frente a Kim Kardashian y sus hijos. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS