KANYE WEST.jpg
24 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive
Venga La Alegría

Kanye West rompe en llanto frente a Kim Kardashian y sus hijos. (VIDEO)

El rapero reconoció que está perdiendo a su familia en la presentación de su disco ‘Donda’.

Kanye West rompió en llanto frente a Kim Kardashian y sus hijos en un video. El rapero reconoció que está perdiendo a su familia en la presentación de su disco ‘Donda’.

El músico presentó su más reciente álbum en Atlanta, Georgia, Estado Unidos. Sin embargo, al terminar de rapear el tema dedicado a su divorcio, se fue hacia el piso y habló de cómo está perdiendo a su familia.

Kim Kardashian y sus cuatro hijos, North, de 8 años de edad; Saint, de 5; Chicago, de 3; y Psalm, de 2 años acudieron al show y definitivamente quedaron sorprendidos con sus desgarradoras palabras.

El emotivo mensaje fue lanzado cuando presentó ‘Love Unconditionally’ con un traje de pantalón y chamarra color rojo y un pasamontañas en tono nude.

“Estoy perdiendo a mi familia, estoy perdiendo a mi familia, estoy perdiendo a mi familia”, dijo hecho un mar de lágrimas, después perdió la fuerza y cayó de rodillas sobre el templete.

El tema dedicado a su divorcio incluye un audio de su fallecida madre Donda y se escuchaba decir “No importa lo que pase, nunca abandones a tu familia”.

Te puede interesar: Yoko Ono reacciona a la versión de Imagine de Alejandro Sanz.

Kim Kardashian ya sabía de la existencia de la melodía

Segun E! News, un informante cercano a la expareja, Kanye ya le había informado a Kim sobre la existencia de la canción, para no tomarla después por sorpresa.

West se esforzó mucho en sus letras para “mantener la unidad familiar”, aunque esté un un proceso de divorcio y separado de Kim y de sus hijos.

También podría interesarte: Bebeshita deja poco a la imaginación con FOTO en Instagram.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS