Ochmann.jpg
22 junio, 2021
Venga La Alegría

Triángulos amorosos e indirectas marcan noviazgo de Mauricio Ochmann.

Todo parece indicar que, además de Aislinn Derbez, hubo un tercero en discordia en la relación de Ochmann con Paulina Burrola.

El romance entre Mauricio Ochmann y la modelo Paulina Burrola está en el ojo del huracán y no es solo por la sombra de Aislinn Derbez, sino que ahora aparece una nueva figura en medio de la pareja de enamorados.

Se trata del actor y presentador, expareja de la modelo. Y es que todo parece indicar que la relación entre Mauricio y Paulina comenzó en medio de un triángulo amoroso, cuando ella aún estaba en pareja.

Te puede interesar: Novia de Mauricio Ochmann habla tras polémica con Aislinn Derbez.

La pareja de tórtolos comenzó a entablar una relación primero a través de las redes sociales, con likes y reacciones, lo cual los acercó al punto de pactar su primera cita.

La pareja tuvo un primer encuentro en la Ciudad de México y allí el flechazo fue inmediato: hubo besos y mucha pasión y, desde ese momento, Mauricio insistió en conquistar a Paulina.

La reacción de Aislinn Derbez a la nueva relación de Mauricio Ochmann

Una vez que el actor de series y películas confirmó su nueva relación, su exesposa se ha pronunciado con mensajes que parecen ser indirectas, todas ellas apoyando a su exesposo en su vida y destacando que ella se encuentra en su mejor momento personal y profesional.

“Que todo sea un efecto colateral de hacer el bien, de hacerlo bien, de amar auténticamente. No tienes que brillar, ni llegar, ni lograr, ni ser suficiente, ni ‘alguien’ en la vida, ni amado, ni aprobado o aceptado. Si lo obligas o persigues para calmar tus miedos lo alejarás, dañarás por el camino a otros y te quedará faltando. Suelta, no persigas”, expresó.

También te puede interesar: Aislinn Derbez envía mensaje a la novia de su ex Mauricio Ochmann.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS