Aislinn Derbez
16 junio, 2021
Venga La Alegría

Aislinn Derbez envía mensaje a la novia de su ex Mauricio Ochmann.

La hermosa relación que tuvieron en su momento Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann quedó en el pasado, pues ahora ambos buscan la felicidad por separado.

Con toda la felicidad del mundo, el actor Mauricio Ochmann confirmó que inició una relación sentimental con la modelo Paulina Burrola, luego de un año de su ruptura con Aislinn Derbez.

Te puede interesar: La historia de amor fallida de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

A través de su cuenta de Instagram, el histrión compartió una imagen junto a la modelo y actriz disfrutando de un día soleado en las playas de Los Cabos, Baja California.

Aislinn Derbez tenía conocimiento de su nueva relación

Tras darse a conocer esta imagen, que causó sensación en redes sociales, varios usuarios señalaron que presuntamente Aislinn Derbez, expareja de Mauricio Ochmann, sabía del coqueteo entre el actor y Paulina Burrola.

Hasta el momento y de acuerdo con la información que circula en las plataformas digitales, la hija de Eugenio Derbez seguía a la modelo y se percató que su esposo le daba like a varias de sus publicaciones desde el año 2019.

Además, es vital que recordemos que la separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fue anunciada en 2020, a mitad de pandemia; sin embargo, ella detalló que su rompimiento surgió tiempo antes, pues intentaron solucionar sus problemas sin tener éxito, por lo que tomaron la decisión de ser amigos.

El día de ayer, una revista de circulación nacional, aseguró que tras la publicación de Paulina Burrola, Aislinn Derbez tomó la decisión dejar de seguir a la joven modelo en la famosa red social.

También te puede interesar: La reacción de la pequeña Kailani con el noviazgo de Mauricio Ochmann.

La joven, constantemente trata de mantenerse activa en sus historias en Instagram, ya que constantemente comparte fotografías de sus vacaciones, solo que ahora lo hace acompañada del popular actor mexicano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS