La mezcla de miel y aloe vera para detener la caída del cabello

Ingredientes, preparación y beneficios que esta mezcla te puede ayudar para muchas cosas, entre ellas poder detener la caída del cabello.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
La mezcla de miel y aloe vera para detener la caída del cabello
Crédito:Unsplash/Ali Pazani

La salud de la cabellera es siempre importante. Los motivos sobran, pero entre ellos podemos destacar el hecho de que aporta mucha personalidad, como también que puede constituirse en una buena expresión de salud.

Ahora bien, también hay que saber preservarse y para ello vamos a comentarte sobre la mezcla de miel y aloe vera para detener la caída del cabello.

Este hombre hace arte en el cabello de grandes celebridades

[VIDEO] Karina Nova platicó con Jorge Mendoza, quien dibuja en el cabello de las personas y ya es llamado ‘El peluquero y barbero de las estrellas’.

Te puede interesar: ¿Qué son las canas en el cabello y por qué tengo tantas?

¿Cuál es la mezcla de miel y aloe vera para detener la caída del cabello?

Es momento de considerar una mezcla que puede ser muy beneficiosa. El por qué, se sostiene en que la miel es conocida por sus propiedades humectantes y antioxidantes que ayudan a retener la humedad en el cabello y protegerlo de los daños causados por los radicales libres.

Agreguemos también que, la miel contiene enzima y vitaminas que nutren al cuero cabelludo y fortalecen los folículos pilosos que contribuyen a reducir la caída del cabello y estimular el crecimiento. Y del lado del aloe vera, encontrarás una planta que colabora a la restauración del equilibrio del cuero cabelludo que promueve la circulación sanguínea y fortalece los folículos capilares que pueden reducir la caída del cabello y mejoran su aspecto general.

Sabiendo esto, expliquemos los ingredientes necesarios para hacer esta mezcla: 2 cucharadas de miel orgánica, 3 cucharadas de gel de aloe vera puro y 1 de shampoo. Y para la preparación, las cosas no son muy complejas, pues debes empezar por poner en un recipiente la mezcla de miel y el gel de aloe vera, hasta terminar obteniendo una pasta homogénea. Posteriormente, aplica la mezcla sobre tu pelo y masajéalo suavemente con movimientos circulares y deja actuar por 30 minutos.

También te puede interesar: El truco para desaparecer las canas sin usar tinte para cabello

Ya para cerrar, tienes que enjuagarte con agua tibia y lavar tu cabello como de costumbre y listo, habiendo cumplido con esto habrás tenido una buena solución para este problema.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×