Octavio Ocaña
10 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Mhoni Vidente impacta con predicción del caso Octavio Ocaña.

La astróloga dio a conocer que pronto caerán los verdaderos culpables del asesinato del actor.

Mhoni Vidente hizo una impactante predicción respecto al caso de Octavio Ocaña, pues asegura que pronto caerán los verdaderos culpables de la muerte del joven actor.

La experta en lo paranormal aseguró que hubo una traición al interior del círculo más cercano del histrión que recién hubiera cumplido 23 años.

“Yo veo una traición de los amigos o de gente cercana a Octavio, otra de las visiones que tengo es que la bala que lo mató o que le da en la cabeza a “Benito Rivers” vino desde afuera hacia adentro, nunca visualizo que el arma que traía él hubiera sido detonada”, señaló Mhoni a El Heraldo de México.

Te puede interesar: Mario Aguilar sorprende con transformación tras cirugía en el rostro.

Mhoni Vidente aseguró que los responsables caerán pronto

Mhoni Vidente explicó que después del 13 de noviembre se comenzará a dar una resolución del caso porque algunos de los involucrados comenzarán a hablar. Además, se dará con los autores intelectuales de la muerte de Ocaña.

“Se va a llegar, van a empezar a hablar”, aseguró Mhoni quien reiteró que en sus visiones se ha percatado de que el famoso actor temía por su vida, pues ya lo tenían en la mira desde hace tiempo.

También podría interesarte: Belinda envía mensaje tras respuesta de Christian Nodal a supuesto veto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS