Belinda
10 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Belinda envía mensaje tras respuesta de Christian Nodal a supuesto veto.

La cantante muestra un gran apoyo a su pareja, quien pasa por momentos sumamente complicados en su carrera.

En los últimos días Christian Nodal se ha visto envuelto en una fuerte polémica por un supuesto veto; sin embargo el propio cantante dejó claro que puede trabajar con total libertad e independencia.

Te puede interesar: Revelan las declaraciones de la policía señalada en el caso Octavio Ocaña.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de regional mexicano compartió un video en el que dejó claro que su carrera no está en riesgo.

Por ello, Belinda replicó un extracto del video con un mensaje de apoyo. La cantante colocó el hashtag #NodalLibre con el objetivo de mostrar apoyo a su pareja.

Y es que aún no sale a la luz la nueva versión de Si nos dejan que cantan ambos a dueto; además Belinda dirigió el video de La sinvergüenza, tema en el que Christian Nodal colabora con Banda MS, mismo que presuntamente no debe ser tocado en estos momentos.

El mensaje de Christian Nodal

A través de un Instagram Live, Christian Nodal aseguró que su anterior disquera se inventó el veto para frenar su carrera, porque él se negó a firmarles un nuevo contrato.

Por eso pidió a sus seguidores que lo ayudaran a difundir su video “porque es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza”.

También te puede interesar: Ellen Pompeo reacciona tras ser acusada de recibir millones por callar abusos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS