Mhoni Vidente impacta con predicción sobre Eduin Caz de Grupo Firme.
21 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Mhoni Vidente impacta con predicción sobre Eduin Caz de Grupo Firme.

La tarotista cubana auguró una terrible crisis marital para el intérprete de temas como ‘Ya supérame’, ‘El Tóxico’, ‘El mundo a tus pies’ y más.

Eduin Caz continúa en el ojo del huracán tras el video viral de infidelidad a su esposa Daisy, con una joven identificada como Stephanie Hernández originaria de Chihuahua.

Eduin Caz pertenece a la agrupación musical Grupo Firme

Grupo Firme se sinceró con La Chicuela. ¡Descubre lo que platicaron!

En su momento, el integrante de Grupo Firme confesó en sus redes sociales que su esposa estaba enterada del video y de su infidelidad.

“La señorita quería extorsionarme con ese video y quería dinero. Yo solucioné los problemas con mi mujer, eso es pasado, ya lo solucionamos ella y yo. Gracias a Dios estoy bien con mi familia… si hacen memes mándenmelos porque los voy a compartir”, expresó en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

El cantante de banda compartió memes de la polémica en su cuenta de Instagram, dejando claro que dio carpetazo al video que se volvió tendencia en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar: Capi Pérez: 5 cosas que no sabías de nuestro querido conductor.

Mhoni Vidente realiza desafortunada predicción sobre Eduin Caz

Mhoni Vidente auguró la separación de Eduin Caz y Daisy en los próximos meses, pues esta última nunca olvidó la infidelidad del sinaloense.

“Por más dinero que le den y la mantenga bien, lo más importante eres tú”, señala la tarotista cubana en el canal de Youtube de El Heraldo.

Según Mhoni Vidente, Eduin y su esposa tendrán conflictos de pareja, motivo por lo que se desmoronará su hogar y familia.

El cantante de Grupo Firme se negará a dejar sus giras, por lo que comenzarán las inseguridades de Daisy.

Eduin Caz publica emotiva foto en Instagram tras la polémica

Tras las acusaciones de infidelidad, Eduin Caz publicó una fotografía posando con Daisy y con sus dos hijos: Geraldine y Gerardo.

El mexicano decoró la imagen con el emoji de un corazón rojo, momento que ganó 992 mil ‘Me Gusta’ y las reacciones por parte de sus fanáticos en la caja de comentarios.

“La familia es todo”, “La mayor bendición de la vida” y “Hermosa familia”, escribieron los fanáticos en la foto familiar de Eduin Caz.

También te puede interesar: Menudo causa furor a su llegada a la Ciudad de México para concierto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS