Mario Bezares regresa a TV Azteca y habla sobre su vida en la cárcel tras la muerte de Paco Stanley.

El presentador habló de su experiencia en prisión, donde estuvo recluido año y medio; ahora, tiene una segunda oportunidad de vida.

TV Azteca
Mimí Contigo
Logo TVA

Mimí Contigo fue el escenario ideal para que Mario Bezares regresara a TV Azteca y revelara su verdad sobre la muerte de Paco Stanley, especialmente su experiencia en la cárcel, donde estuvo recluido año y medio.

El presentador recordó aquel terrible día, el 7 de junio de 1999, cuando Paco Stanley murió y él fue detenido como sospechoso del homicidio.

Te puede interesar: Ley Olimpia: Olimpia Coral revela la triste historia que la llevó a la creación de este conjunto de reformas.

Tras las rejas vivió la experiencia más terrible de su vida; sin embargo, esta le dejó un gran aprendizaje y le mostró que podía tener una segunda oportunidad para recuperarse a sí mismo.

Mario Bezares cuenta todo lo que vivió en prisión

Ya conocimos la experiencia de Mario Bezares en la cárcel, y ahora, nos contará lo que sucedió una vez que pudo salir libre.

[VIDEO] Además, supimos cómo fue regresar a la vida cotidiana, con su familia y a su lugar de trabajo después de haber sido prisionero.

El comediante pasó un año y medio sin ver a sus hijos porque decidió junto con su esposa que ellos no debían ir a ese lugar, así que fue muy duro para él.

Es cuando conoces la maldad del ser humano, de que no se tocan el corazón para partirte la ma... , decir por mi poder te voy a poner en la torre y hazle como quieras

Brenda, esposa de Mario Bezares, mandó un mensaje de apoyo en el que reitera que a pesar de todo lo vivido, admira a su marido y lo considera un gran hombre.

También podría interesarte: Zudikey Rodríguez rompe en llanto al recordar la tragedia de su pequeño hijo. ¡Una mujer a prueba de todo!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS
×