¡Entérate de todos los detalles de Miss Universo 2018! Te decimos dónde, cuándo y lo que no puedes perder de vista en la edición 67 de este certamen.

La edición número 67 de Miss Universo se llevará a cabo en Bangkok Tailandia, el domingo 16 de diciembre y podrás disfrutar de toda la cobertura en vivo a partir de las PM por Azteca uno.

TV Azteca Digital
Miss Universo
Logo TVA

La edición número 67 de Miss Universo se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia, el domingo 16 de diciembre y podrás disfrutar de toda la cobertura en vivo a partir de las 5 PM por Azteca uno.

miss universo 2018 logo
miss universo 2018 logo

En la competencia por la codiciada corona, habrá candidatas que representan a 94 países y territorios autónomos.

El comediante Steve Harvey será el conductor del evento y la modelo Ashley Graham, Carsson Kressley y Lu Sierra, se encargarán de compartir con todos nosotros la transmisión tras bambalinas.

EL DATO: Tailandia ha sido sede de Miss Universo en tres ocasiones: 1992, 2005 y 2018.

tailandia miss universo
IMG Universe LLC

¡LO QUE NO PUEDES PERDER DE VISTA!

¡Apóyala!

Por supuesto, no puedes perder de vista a nuestra bellísima represente de México, Andrea Toscano, quien está lista para ir a la conquista de la corona y conseguir la tercera corona de Miss Universo para nuestro país. ¡Sin duda tiene todo para convertirse en la ganadora!

Andrea Toscano, Mexicana Universal Colima
Andrea Toscano, Mexicana Universal Colima

Controversia

Es la primera vez que participa una mujer transgénero en la competencia, pero en esta ocasión, no es sólo una, son dos.

Se trata de Ángela Ponce, quien representa a España y de Belguun Batsukh, quien representa a Mongolia.

¡Transformacióoooon!

¡Sí, Sailor Moon estará presente en la competencia! Yuumi Kato, representante de Japón lucirá el traje de marinero que usan las Sailor Guardians, esto en la categoría de traje típico que tiene como primera impresión un tradicional kiomono, y al darle vuelta se convierte en la vestimenta de Sailor Moon. ¡Por el podeeeer del prisma Lunaaaar!

¡Miss bad girl!

Trejsi Sejdini, Miss Albania es una de las más esperadas, ya que, además de su belleza, resalta su atrevida actitud y salvaje estilo a la hora de modelar o hacer pasarela, no es el clásico estereotipo de representante de belleza. ¡Ha dado MUCHO de qué hablar!

¡Trump estará presente!

El histórico apretón de manos entre los líderes de Estados Unidos, Donald Trump y Kim Jong Un, será el tema principal del traje típico que lucirá Zahra Khanum, representante de Singapur, lugar en el que los presidentes de ambos países se encontraron en una cumbre para impulsar esfuerzos por la paz mundial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×