¿Qué países se quedaron sin representante de Miss Universo 2018? ¡Te decimos por qué están fuera de la competencia de este año!

Los comités de organización locales y hasta algunas controversias, fueron los principales motivos por los que estos países se quedaron fuera del certamen.

TV Azteca Digital
Miss Universo
Logo TVA

AUSTRIA

El comité que integra la corporación de Miss Austria decidió renunciar a la licencia de Miss Universo, siendo el 2017, el último año en el que tuvieron una representante.

ESLOVENIA

La selección de Miss Universo Eslonevia no se llevó a cabo en este 2018, esto debido a problemas de organización del comité local y ante la falta de patrocinios, por lo tanto, no hubo forma de elegir a una participante para la competencia global.

ETIOPÍA

Parece que este no fue un buen año para los comités locales, pues, Etiopía también se quedó sin oportunidad de organizar su contienda nacional para elegir a una representante.

TANZANIA

Comparte el comité de organización con Etiopía, por tal motivo, también quedaron fuera de la competencia de Miss Universo.

GUYANA

Existe toda una controversia con el manejo de la licencia de Miss Universo, ya que, desde 2017 la organización de Miss Universo recibió diversas amenazas de muerte y correos electrónicos con toda clase de comentarios desagradables por la controversia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×