Exatlón México: Ana Lago se viste de luto tras la muerte de su abuelita

Ana Lago, exparticipante de Exatlón México, revela que está pasando por un momento muy complicado. Esperemos que muy pronto se recuperé y nos siga compartiendo su felicidad.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Muere abuela de Ana lago exconcursante de Exatlón México.jpg
Crédito: Instagram / @analago95

En un giro sorprendente de eventos, el corazón de Ana Lago, una de las más destacadas participantes de Exatlón México, se ha partido en mil pedazos. La joven atleta, conocida por su gracia y determinación en la competencia, ha compartido una triste noticia que ha sacudido a sus seguidores en redes sociales.

Ana Lago, exparticipante de Exatlón México, reveló una triste pérdida

A través de su cuenta oficial de Instagram, la gimnasta, que llegó hasta la antesala de la final de Exatlón México, reveló con un doloroso mensaje el fallecimiento de su abuela Conchita, a la edad de 84 años.

Te puede interesar: Exatlón México: Pato Araujo está frustrado por no poder dar sus puntos

Doña Conchita, como era cariñosamente conocida, ocupaba un lugar especial en el corazón de Ana Lago. No solo era un pilar en su familia, también un apoyo incondicional en su carrera dentro del reality. En el año 2017, durante la primera incursión de Ana en Exatlón México, el público fue testigo del vínculo cercano entre la regiomontana y su abuela, cuando el programa presentó un vistazo a la vida familiar de la concursante.

Con tres fotografías compartidas en su perfil de Instagram, Ana Lago acompañó la triste noticia con las palabras: “Mi corazón está partido… un ángel más en el cielo”. Ante esta dolorosa pérdida, cientos de seguidores de la gimnasta, así como reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento, expresaron sus condolencias y muestras de apoyo.

También te puede interesar: Exatlón México: Andrés Fierro recuerda que hace unos años trabajaba en las calles

Mensajes como “Lo siento mucho Anita, te mando un fuerte abrazo” y “Mucha fuerza para ti y tu familia, Anita” inundaron las redes sociales, demostrando el cariño y el respaldo hacia la gimnasta, en este momento de duelo.

Te puede interesar: Exatlón México: Andrea quiere acabar con Paulette antes de la final

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×