El mundo del espectáculo se vistió de luto el pasado viernes 13 de septiembre, cuando se conoció la noticia del fallecimiento de Emily Gold, una talentosa animadora de tan solo 17 años que había cautivado al público en el famoso reality show estadounidense.
La joven, que había brillado en el escenario con su equipo de baile de Los Osos apenas unos meses atrás, fue encontrada sin vida en circunstancias trágicas que han conmocionado a fans y seguidores del programa.
¡Encuentran cuerpo de un hombre flotando en el Río de los Remedios!
Te puede interesar: Muere Tito, hermano de Michael Jackson; ¿de qué murió?
¿De qué murió Emily Gold?
Las autoridades encontraron el cuerpo de Emily Gold debajo de un puente poco antes de la medianoche del viernes. Según informes preliminares, su muerte está siendo investigada como un posible suicidio. Se cree que la joven habría saltado desde un paso elevado, cayendo en la autopista que se encontraba debajo.
La policía recibió varias llamadas al 911 reportando la presencia de un peatón en el carril de viajes compartidos. Al llegar al lugar, los agentes descubrieron que el cuerpo de Emily había sido atropellado por al menos un vehículo. Los investigadores señalan que no está claro si el conductor era consciente de haber golpeado a una persona o si simplemente pensó que se trataba de un objeto en la carretera.
Cabe señalar que, aunque no se encontraron notas de suicidio en la escena, las autoridades continúan investigando para esclarecer las circunstancias exactas de este trágico suceso.
Te puede interesar: Muere André Marín, comentarista deportivo; ¿de qué murió?
¿Quién fue Emily Gold?
Emily Gold (@emilygold__ en Instagram) se dio a conocer en mayo de este año cuando participó junto a su equipo de baile de Los Osos en America’s Got Talent (AGT). Su actuación en el programa fue tan impresionante que logró arrancar una ovación de pie tanto del público como del panel de jueces. A sus 17 años, Emily ya se perfilaba como una promesa en el mundo del entretenimiento. Su talento, carisma y dedicación la habían convertido en una gran figura dentro de las animadoras.