El internet y las redes sociales están de luto por la lamentable muerte de la famosa influencer Amanda Borges da Silva, quien fue hallada sin vida en su departamento de Narita, prefectura de Chiba en Japón.
¿Qué se sabe sobre su muerte?
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil y el Gobierno de Japón confirmaron el sensible fallecimiento de la creadora de contenido que se encontraba de viaje por el país asiático.
Alex Garza busca venganza y reta a Kristal Silva... ¿Qué pasó?
La influencer Amanda Borges da Silva fue encontraba calcinada en su departamento después de que se registrara un aparatoso incendio que arrasó con su departamento.
Te puede interesar: Famosa influencer mexicana habla sobre la pérdida de su bebé que le impidió tener más hijos
Se sabe que los equipos de emergencia y autoridades arribaron al lugar de los hechos; no obstante, cuando llegaron la influencer ya había muerto, por lo que únicamente pudieron confirmar la causa de muerte.
¿De qué murió la influencer?
Como mencionamos anteriormente, Amanda Borges da Silva fue encontrada calcinada en su departamento, no obstante, la causa de su muerte fue inhalación de humo.
Hasta el momento se desconoce qué pudo haber ocasionado el incidente, por lo que las autoridades se encuentran haciendo la investigación correspondiente para esclarecer lo sucedido.
Por su parte, medios como “The Mirror” informaron que la joven falleció cerca del Aeropuerto Internacional de Narita, Japón, donde estaba ubicado su departamento.
Te puede interesar: Encuentran a dos influencers muertas en la playa; una estaba embarazada
James Fernandes, amigo de la famosa influencer, tuvo contacto con las autoridades de aquel país, quienes le externaron que el celular de Amanda ni su bolsa fueron hallados.
¿Existe un posible sospechoso?
Por otra parte, algunos medios japoneses revelaron que hay un sujeto detenido, el cual ha sido acusado de ser el principal responsable de los hechos sucedidos en el departamento de la joven creadora de contenido.
¿Quién era Amanda Borges da Silva?
Era una reconocida influencer brasileña de 30 años, era amante de la Fórmula 1 y creaba contenido para las redes sociales. Contaba con poco más de 12 mil seguidores en Instagram. Era maestra en letras por la Universidad Federal de Goiás. Le gustaba leer y hacer ejercicio.