Gustavo Carrillo.jpg
27 julio 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Muere Gustavo Carrillo, voz de Jack Black en Escuela de Rock.

El actor de doblajes falleció a los 55 años víctima del coronavirus. Hubo cientos de mensajes de despedida en las redes sociales.

El mundo del doblaje mexicano está de luto, pues a sus 55 años ha perdido la vida el actor Gustavo Hurí Carrillo Saavedra que estaba enfermo de Covid-19.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de “Doblaje Mexicano”. El actor, con más de tres décadas de trayectoria, perdió la batalla contra el Covid.

“Lamentamos informar el fallecimiento del Actor y cantante Gustavo Carrillo Recordado por ser Jack Black en Escuela de Rock… parte hoy por complicación de COVID19. Q.E.P.D”, escribieron en el comunicado.

Te puede interesar: Mario Castañeda y René García llegan a TV Azteca para Tokio 2020.

El actor se hizo popularmente conocido por prestar su voz para el personaje de Jack Black en la película “Escuela de rock”, además participó en Los Simpson y en otras series animadas como Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodíaco.

En las redes sociales, el actor fue despedido con cientos de mensajes de colegas del mundo del espectáculo que lamentaron su muerte y le enviaron sus condolencias a la familia del artista que comenzó su carrera como cantante.

También te puede interesar: Ángela Aguilar presume con FOTOS su gran relación con Majo Aguilar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS