mariocas.jpg
22 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Mario Castañeda y René García llegan a TV Azteca para Tokio 2020.

¡No podemos esperar más! El evento deportivo más grande del mundo tiene grandes sorpresas para todos nuestros televidentes.

Lo mejor del mundo deportivo se concentrará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde atletas de todo el mundo competirán por el primer lugar en 33 diferentes disciplinas olímpicas.

Este viernes 23 de julio y hasta el domingo 8 de agosto, Los Protagonistas Rumbo a Tokio 2020 también te llevarán épicos momentos de la celebración deportiva más grande del mundo.

Por si fuera poco, dos grandes voces se unen a algunos segmentos noticiosos en nuestra cobertura de TV Azteca.

Nos referimos a Mario Castañeda y René García, voces de grandes personajes, quienes están listos para llevarte los mejor del entretenimiento.

Es momento de abrir el baúl de los recuerdos y escuchar nuevamente estas icónicas voces que marcaron tu infancia.

Castañeda y García respectivamente, narrarán un resumen de la actividad olímpica, en la parte digital de Azteca Deportes (redes sociales, aztecadeportes.com y la app de Azteca Deportes, sin duda, un momento que no te puedes perder.

Te puede interesar: Kristal Silva y su novio hablan tras accidente en Survivor México.

¿Quiénes estarán en Los Protagonistas Rumbo a Tokio 2020?

Mario Castañeda y René García no son los únicos que te llevarán la cobertura de los 339 eventos de las 33 disciplinas olímpicas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Inés Sainz, Enrique Garay, Christian Martinoli, Luis Niño de Rivera, Luis Álvarez, Jennifer Cantú, Nelson Vargas Jr. y Guillermo Pérez nos regalarán su conocimiento en el evento deportivo más grande del mundo.

El humor también se hará presente, ya que Facundo, Capi Pérez, Diente de Oro, Alejandra Ley, Carlos Espejel, Miguel Burra, Carlos Barrientos y Giovana Romo nos harán reír al máximo.

Además, las sorpresas no paran en esta edición de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ya que nuestras atletas de Exatlón también se hacen presentes.

Y es que Ana Lago dará sus mejores comentarios con su experiencia como gimnasta artística.

Recordemos que Ave Fénix se convirtió en la primera mujer mexicana en ganar una medalla de oro en los Juegos Panamericanos en gimnasia artística.

Además, la tricampeona Mati Álvarez también se lucirá con sus conocimientos y experiencia en el mundo del atletismo.

También te puede interesar: Los Ángeles Azules cantan 17 años tras polémica de cancelación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS