Mujer corta genitales de su esposo en marco de San Valentín

En una dramática y romántica historia de amor en el Día de San Valentín, una mujer decidió darle un toque personal a la festividad: le cortó el miembro a su esposo.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Mujer cortó miembro de su esposo en vísperas de San Valentín.jpg

En un giro inesperado en el marco de las celebraciones del 14 de febrero, una mujer peruana de 39 años le dio un regalo a su esposo que jamás olvidará... ¡le cortó el miembro horas antes de San Valentín! Pero, ¿cuál fue la razón detrás de los hechos? A continuación te lo contamos.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Durante la noche del pasado 13 de febrero de 2024, en la ciudad de Chota, Perú, se produjo un incidente de violencia intrafamiliar que conmocionó a la comunidad. Una mujer de nombre Marleni Rimarachin Colunche, de 39 años, agredió a su pareja, Iván Céspedes Sánchez, con un arma blanca, causándole una grave herida en su sistema reproductor.

Te puede interesar: 14 de febrero: ¿Por qué no debes regalar chocolates el Día de San Valentín?

Me prometió ser la esposa y me puso de su empleada | Programa del 13 de febrero del 2024

[VIDEO] Mislady dejó Cuba para casarse con Ricardo y vivir como reina en México, pero llegó demasiado tarde. Ahora Mislady es empleada en casa de Ricardo.

Los hechos se desarrollaron en la vivienda familiar, luego de una discusión entre la pareja. El Sr. Céspedes Sánchez se encontraba en estado de ebriedad y se quedó dormido, momento que la Sra. Rimarachin Colunche aprovechó para perpetrar la agresión hacia su esposo.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los regalos más populares para el 14 de febrero?

Posteriormente, los vecinos, alertados por los gritos del afectado, dieron aviso a la policía, que se personó en el lugar y detuvo a la agresora. Inmediatamente, el Sr. Céspedes Sánchez fue trasladado al Hospital de Chota, donde recibió atención médica de emergencia, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, fue necesario su traslado al Hospital Regional de Lambayeque en la ciudad de Chiclayo.

Tras los hechos, Rimarachin Colunche fue puesta bajo custodia policial, a la espera de la decisión del Ministerio Público, por lo cual, el caso se investiga como un posible delito de lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Te puede interesar: Trueno, ex de Nicki Nicole, publica polémico mensaje tras infidelidad de Peso Pluma

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×