Mujer muere luego de teñirse el cabello y sufrir una reacción alérgica a los componentes del tinte.
20 abril, 2021
TV Azteca
Al Extremo

Mujer muere luego de teñirse el cabello y sufrir una reacción alérgica a los componentes del tinte.

“Había tenido una reacción alérgica antes": Fuentes cercanas a la tragedia trascendieron que la mujer fue negligente por no comentar su estado de salud.

El nombre de Karine de Oliveira Souza se volvió popular en todas las redes sociales tras darse a conocer su inesperado fallecimiento. Y es que la mujer murió tras teñirse el cabello y sufrir una reacción alérgica a los componentes del tinte.

Los hechos ocurrieron en Brasil; sin embargo, la historia se colocó en los medios internacionales. Fuentes cercanas a los acontecimientos, sostuvieron que Karine se puso morada y dejó de respirar antes de su traslado al hospital.

La mujer sintió un cosquilleo en las manos y comenzó con molestias en todo el cuerpo hasta sofocarse. Los paramédicos llegaron por la brasileña al lugar de los hechos para ser trasladada al hospital inmediatamente.

Tres días después, Karine falleció por muerte cerebral, dejando a todos impactados con la noticia.

“Al momento de llegar al lugar, la víctima se encontraba inconsciente, con las pupilas dilatadas y sin pulso, además de presentar cianosis, (la piel morada por falta de oxígeno)”, expresaron los paramédicos.

Te puede interesar: VIDEO: Ladrón cae desde segundo piso mientras robaba una casa; sus cómplices se lo llevan inconsciente.

Karine de Oliveira Souza sabía que era alérgica al tinte de cabello

Una amiga de Karine de Oliveira Souza dio sus primeras declaraciones para la prensa de su país. La joven confesó que Karine sufrió un primer ataque alérgico en diciembre de 2020, pues utilizó un tinte de cabello que le hizo daño.

El pasado 10 de febrero, Souza acudió al salón de belleza a pesar de conocer su reacción alérgica a los colorantes de pelo. Más tarde, fuentes oficiales confesaron que la mujer fue negligente por no avisar sobre sus problemas de salud.

“No comentó con la peluquera sobre el episodio de diciembre. Ella no sabía que había tenido una reacción alérgica antes y por lo tanto no tiene la culpa”, confesó la amiga de Karine para los medios de comunicación.

Más tarde, se confirmó que los órganos de la fallecida fueron trasladados a la Central Estatal de Notificación, Recolección y Distribución de Órganos de Goiás para ser donados.

También te puede interesar: VIDEO: Ladrón cae desde segundo piso mientras robaba una casa; sus cómplices se lo llevan inconsciente.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS