er.jpg
19 abril, 2021
Al Extremo

VIDEO: Ladrón cae desde segundo piso mientras robaba una casa; sus cómplices se lo llevan inconsciente.

Una historia que rápidamente se hizo viral en redes sociales y que llegó a las autoridades que ya investigan el robo a la propiedad.

Un ladrón cae desde segundo piso mientras robaba una casa y sus cómplices se lo llevan inconsciente, fue el título que acaparó las redes sociales tras el video que se robó las miradas del mundo.

Te puede interesar: Taxista se hace viral en internet tras intentar cruzar un puente peatonal en pleno estado de ebriedad.

Sí, como lo lee, el malhechor que robaba una propiedad, en Bogotá, Colombia, tuvo su karma instantáneo, pues cayó el suelo y recibió el impacto de una ventana, lo cual ocasionó que perdiera la conocimiento.

Las imágenes registradas en las cámaras de seguridad de la casa también revelan las placas del taxi en donde el ladrón, acompañado de otros dos cómplices, viajaba.

Previo a su caída, el ladrón y sus acompañantes, sacaron un televisor, una mochila, un teclado y hasta una guitarra eléctrica; sin embargo, en la huída todo se salió de control y uno de los protagonistas del atraco sufrió una terrible caída que, hasta el momento, se desconce si lo mató.

Hasta el momento, las autoridades no han podido identificar a los ladrones, que tomaron gran trascendencia por el accidente que sufrió uno de ellos.

También te puede interesar: Un doctor se convierte en héroe al salvar a una niña de morir asfixiada en una clínica de Palestina. (VIDEO)

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS