Melissa no acepta el dinero de Tuétano, asegura no saber quién es el padre de Raulito. Rey logra hacer que Alejandro no lea el informe de Mariana en ese momento, pero le promete que se lo hará llegar.
Lorena le reclama a Mariana por haberle mentido, ella le confirma su verdadero nombre. Lorena no entiende nada y se desespera, está muy desconcertada. Quevedo le llama a Mariana para avisarle que Anaya escapó, pero Lorena sabe dónde puede estar. Mariana y ella van a ese lugar. Lorena descubre que Mariana está embarazada.
Mariana le pide a Lorena que le escriba un correo electrónico a Anaya citándola en algún lugar, lo hará, pero le hace prometer que no la matará. Anaya sabe que es una trampa pero asistirá a la cita. Lo primero que hace es cambiar su apariencia física con una maquillista, luego le habla a Alejandro para saber si sigue interesado en lo que pasa en los reclusorios.
Anaya secuestra a Rey, tiene una petición para él, quiere documentos nuevos para Lorena y para ella y 1 millón de dólares, si no los tiene esa misma tarde, todo México sabrá quién es en realidad Raúl Rey.
La herida de Santiago no fue de gravedad, se recuperará. Rey estuvo en todo momento con él, lo sintió como su padre. En el hospital, recibe la visita de Alejandro para decirle que Anaya le llamó, pero no confía en ella. Hablan sobre Rey, Santiago confía en él, pero Alejandro no, le cuenta que encontró el informe de Mariana en su oficina.
Trujillo también visita a Santiago. Natalia insiste en que Alejandro duerma con ella. Rey le da el informe de Mariana a Tuétano, buscará un grafólogo para que imite la letra y cambie la historia. Aunque la prioridad sigue siendo Anaya. Le cuenta que Anaya está fuera de control, le pide que le ponga una trampa y él mismo acabará con ella, lo que debe hacer de inmediato, es encontrar a Lorena.
Claudia llega para contarle que Alejandro visitó a Santiago y todo lo que le dijo. Zippy sabe que Fátima podría estar en una red de trata de personas, Úrsula no lo cree y se da cuenta que dejó sus pastillas. Por su parte, los captores de Fátima tienen todo listo para enviarla al extranjero. Úrsula y Zippy van de nuevo al café internet para revisar la página de “ligue” que usó Fátima, quien será enviada a Houston como ''Dalia’’. Zippy y Úrsula irán con la policía cibernética.
Alejando hace una cita con Anaya e irá con Claudia, son seguidos de cerca por Tuétano y Chupacabras. De tal manera que: Alejandro, Claudia, Quevedo, Mariana, Lorena, Tuétano y Chupacabras están acechando y esperando la llegada de Anaya a la cita. Anaya llega empuñando una pistola, apunta directamente a Mariana, Lorena se esconde tras ella. Le pide el dinero que le exigió a Rey, Mariana no entiende de qué está hablando. Le dice a Lorena que se vaya con ella, Lorena se niega, ahora sabe quién es en realidad, esto pone furiosa a Anaya y está a punto de dispararle a Mariana.