Nada Personal
21 agosto, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 66: Quevedo se sacrifica por Mariana y Tony

Quevedo, Mariana y Tony son descubiertos. Al tratar de huir, Quevedo recibe un disparo. Mariana y Tony deben dejarlo atrás para salvarse

Salvador niega saber algo sobre el asesinato de Natalia ante Claudia. Lucas confronta al director del canal de noticias, él le pide pruebas. Para salvarse, Tony, Quevedo y Mariana tendrán que huir por caminos separados. En medio de la balacera, Quevedo recibe un impacto de Tuétano. Mariana y Tony deben dejarlo atrás si quieren salvarse. 

Chupacabras le informa a Rey que no pudieron contener a Silvia. Alejandro pregunta a Santiago y Claudia por el detenido, ellos niegan saber algo. Mariana y Tony logran escapar, pero dejan atrás a Quevedo malherido. Él prefiere morir antes de revelar toda la verdad. Se deja caer al vacío ante los ojos de Tuétano. Rey mandará a Mariana a ver el cuerpo de Quevedo, quiere ver su reacción. Claudia le pide la verdad sobre el detenido a Santiago, de lo contrario, entregará la placa y la pistola. Santiago le confiesa que Rey mató al detenido con sus propias manos, su silencio compró el regreso de Claudia al CEI. 

Chupacabras le cuenta a Rey lo que hizo Zippy para rescatar a Silvia, ahora mismo, está en un hotel. Silvia le pregunta a Zippy si aún siente algo por ella, su silencio le da la respuesta, pero al final hacen el amor. Úrsula reconoce la voz de Salvador en la grabación que hizo Claudia como encubierta. Antes de morir, Quevedo le encargó a Tony que cuide a Regina. Él y Mariana investigan quién es. Rey le llama a Mariana, necesita tratar un asunto delicado con ella, la cita en la morgue. Ella y Tony asumen que Quevedo murió. Salvador se prepara con sicarios y le llama a Claudia. Lucas Herrera se presenta en el CEI a reclamarle a Rey por el montaje del secuestro. Rey lo niega todo y le pide “amablemente” que se retire. 


Mientras Claudia está vestida como encubierta, Santiago la mira diferente. Ella se siente incómoda, pero él le deja claro que le gusta. En la morgue, Rey pone a Mariana frente al cuerpo de Quevedo. Ella lo mira impasible y asegura que solo lo conoció porque le ofreció sus servicios, pero ella lo rechazó. Rey miente y lo acusa de ser el asesino de Natalia. Un policía le reporta a Tuétano y Chupacabras que Claudia se está preparando para un operativo encubierto, ellos se sorprenden por no estar enterados. 

Claudia y Salvador vuelven a encontrarse. Silvia va a buscar a Raulito y descubre que Rey ya se lo llevó. El teléfono de casa de Mariana suena, nadie contesta. Regina deja un mensaje en la contestadora, es la hija de Quevedo. Herrera busca una vez más a Rey, esta vez, está armado. Salvador descubre que Claudia tiene micrófono; Santiago, Alejandro y Zippy corren en su apoyo. Salvador tiene encañonada a Claudia

.

TV AZTECA | PROGRAMAS