Nada Personal
22 agosto, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 67: ¡Mariana defiende a Rey!

Alejandro le quiere advertir a Mariana lo peligroso que es Rey, ella lo defiende, es el único que ha estado junto a ella

Tuétano y Chupacabras rescatan a Claudia, matan a Salvador. Claudia recibe un disparo y está herida. Lucas amenaza a Rey, pero él no cae en su provocación y termina por dejarlo ir. Mariana y Tony localizan a Regina, ella cree que Quevedo era un escritor de televisión. Le dan la noticia de su muerte. Deben mentir pues Regina no sabe que Quevedo era policía y mucho menos a lo que se dedicaba. Claudia tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, pero está fuera de peligro. Se recuperará. Santiago le avisa a Luis lo que pasó. 

Rey manda desaparecer a los guaruras de Salvador, además borrará sus huellas del “call center”, prepara un montaje para hacer creer que la muerte de Salvador es un golpe contra el crimen organizado y la trata de personas. El triunfo se lo llevarán Claudia y Santiago. Lucas busca ayuda en Zippy, necesita que le ayude a analizar el video, es un montaje. Rey tiene a Raulito en su casa y lo usa para chantajear a Silvia. Si quiere a su nieto, tendrá que regresar con él y convertirse en la primera dama. 

Santiago visita a Claudia en el hospital, bajo los influjos de la anestesia, le dice lo mucho que lo quiere. Nora le dice a Alejandro que Rey se postulará la presidencia. Además, le aconseja a dejar por la paz el tema de Raulito, no cree que sea muy buena idea declararle la guerra a Rey. Lucas recibe una orden de presentación a través de un operativo policiaco muy imponente, él no se deja amedrentar. Tuétano lo lleva directo al CEI. Alejandro hace un pacto con Silvia con respecto a Raulito, no confía para nada en Rey. Luis visita a Claudia en el hospital, le lleva flores y se disculpa con ella. Es un idiota por no valorarla. En la morgue, Santiago ve el cuerpo de Quevedo. Tras la muerte de Quevedo, Mariana sabe que solo hay una manera de destruir a Rey, se tendrá que acercar mucho. 


Alejandro le deja claro a Rey que está dispuesto a pelear por Raulito, entre él y Silvia le hacen ver a Rey que no será bueno para la campaña que la gente sepa que Natalia tuvo un hijo fuera del matrimonio. Además, Alejandro aprovecha para decirle que Lucas lo buscó. Tuétano tiene a Herrera en la sala de interrogación, le presenta su carta de renuncia para que la firme. Lucas se niega, Tuétano le pide que piense en su familia. Santiago le avisa a Mariana que Quevedo murió, ella ya lo sabía, Rey ha estado muy cerca de ella apoyándola. Silvia está dispuesta a dejar a Rey y a llevarse a Raulito, él la amenaza con hacerle daño a Zippy, Claudia enfurece. Rey ordena cancelar todas sus tarjetas de crédito. 

Oficialmente, Luchas Herrera retira su candidatura a la presidencia. Alejandro busca a Mariana para advertirle que Rey es algo serio, sospecha de él. Además, le dice que se está divorciando. Ella se pone a la defensiva, no permitirá que nadie hable mal de Rey. Santiago le pide a Claudia que entienda por qué Rey mató al sicario que acabó con la vida de Natalia. Santiago y Claudia reciben condecoraciones por el operativo donde cayó Salvador. El negocio no se detendrá, seguirán operando en el mismo lugar. Alejandro y Santiago siguen pensando en Mariana, ambos le llaman sin respuesta. Mientras tanto, ella inicia su plan de seducción con Rey. 


TV AZTECA | PROGRAMAS