TOMI NINO TUMOR CEREBRAL.jpg
07 abril, 2021
Al Extremo

Niño con tumor cerebral se vuelve tendencia en YouTube por apoyo de comunidades de gamers. (VIDEO).

Tomy rebasó 500 mil suscriptores en un día, pero busca conseguir un millón más, para lograr sus respectivas placas de homenaje.

Niño con tumor cerebral se volvió tendencia en YouTube por apoyo de comunidades de gamers, ya que Tomy rebasó la cantidad de 500 mil suscriptores en un día, pero busca conseguir un millón más, para lograr sus respectivas placas de homenaje.

Recientemente, páginas y grupos relacionados a videojuegos empezaron a compartir el canal de un pequeño niño chileno llamado Tomás, quien sueña con ser un gran youtuber en internet, pero tiene un tumor cerebral.

LA HISTORIA DEL HOSPITA

Pese a lo anterior, el pequeño demuestra una gran habilidad frente a cámaras y por ello, ha sido apoyado por sus padres para lograr su cometido.

Te puede interesar: Niño que trabaja en tienda de conveniencia cambia de empleo y se vuelve viral en redes sociales.

Tomy cautiva a usuarios de internet

Tomás subió su primer video el 25 de marzo, a partir de entonces ha empezado a subir videos cantando, jugando e interactuando con su papá en cámaras.

En solo horas, tomiii11 superó los 500 mil suscriptores y se ha hecho acreedor de una placa de YouTube, la cual deberá ser entregada próximamente.

Tomás aún no responde a lo anterior, por lo que es posible, que ni siquiera esté enterado, pero seguramente será una gran alegría en medio de su lucha contra su enfermedad.

También podría interesarte: Hombre se iba a casar y su madre descubre que la novia en realidad era su hija extraviada. ¡Insólito!

TV AZTECA | PROGRAMAS