Boda hermanos
07 abril, 2021
Al Extremo

Hombre se iba a casar y su madre descubre que la novia en realidad era su hija extraviada. ¡Insólito!

La vida nos reserva muchas sorpresas, además de que tiene diferentes formas de mostrarnos el camino para siempre estar cerca de nuestras familias.

El mundo del internet se ha convertido en una gran herramienta para conocer distintas historias alrededor del mundo, tal es el caso de una boda en China, misma que dejó completamente sorprendidos a todos.

¡Doris del Moral, de Exatlón, vino y no se guardó nada de la competencia extrema! | Al Extremo

Te puede interesar: Niño que trabaja en tienda de conveniencia cambia de empleo y se vuelve viral en redes sociales.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando se llevó a cabo una boda en la ciudad de Suzhou, donde una mujer descubrió que la que se convertiría en su próxima nuera en realidad se trataba de su hija biológica, misma a quien extravió cuando era muy pequeña y de quien nunca volvió a saber nada.

Este descubrimiento se dio después de que la madre del novio notara que en la mano de su futura esposa había una marca de nacimiento muy parecida a la que tenía su hija.

La fuerte revelación que vivieron los novios

Luego de notarlo, se acercó a los padres de la joven para preguntarles si habían adoptado a su hija; sin embargo, dicha interrogante impactó a los padres, ya que era un secreto que habían guardado por años en la familia.


Tras todo el alboroto, los padres terminaron aceptando que la chica fue adoptada hace unos 20 años, tras encontrarla sola en la carretera.

Sin embargo, estas fuertes revelaciones causaron un gran impacto entre todos los partícipes de la ceremonia, pero para sorpresa de todos, la boda se realizó con éxito, debido a que la madre del novio terminó confesando que el joven también había sido adoptado, tras perder la esperanza de encontrar a su hija biológica.

También te puede interesar: Dueño de tienda dispara por la espalda a ladrón que intentaba huir del lugar a toda velocidad. (VIDEO)

Después de las revelaciones por ambas partes, la unión se pudo hacer y la historia terminó con un final feliz.

TV AZTECA | PROGRAMAS