Dueño de tienda dispara con tres impactos de bala por la espalda a ladrón antes de que salga huyendo. (VIDEO)
05 abril, 2021
TV Azteca
Al Extremo

Dueño de tienda dispara por la espalda a ladrón que intentaba huir del lugar a toda velocidad. (VIDEO)

El sujeto creyó que iba salir bien librado de sus fechorías; sin embargo, recibió inesperados balazos que quedaron documentados en una grabación.

Un ladrón vivió un inesperado momento tras asaltar una tienda de celulares en Brasil. El ratero ingresó al establecimiento con la supuesta finalidad de arreglar su móvil; sin embargo, aprovechó el descuido del dueño para robar el local.

El dueño del lugar fingió ceder ante el asaltante e inmediatamente otorgó sus pertenencias y otros artículos de su tienda. El hombre, quien portó un pantalón de mezclilla con camiseta gris, salió del establecimiento sin imaginar su trágico final.

Y es que, el hombre que se disponía a salir del local, fue impactado con dos balazos en la espalda, según trascendieron medios locales de Pampulha, en Belo Horizonte.

La policía de Brasil informó que el hombre recibió dos de tres impactos de bala, cayendo fuera del local inconsciente. Además, el ladrón fue trasladado a un hospital para ser sometido a una operación y así retirarle las balas.

El ratero permanece bajo custodia de la policía, quien también tiene detenido al cómplice del asaltante. Además, las autoridades informaron que el dueño del local de celulares tenía el permiso necesario para poseer un arma dentro del establecimiento.

Te puede interesar: Lady Azadón: Una mujer ataca a un hombre y a su perro; el joven resultó con una fractura en el cráneo. (VIDEO)

Asalto fallido se viraliza en todas las plataformas digitales

El video del asaltante brasileño pronto alcanzó los primeros puestos de popularidad, pues internautas emitieron todo tipo de comentarios en internet.

Algunas personas celebraron que el ladrón obtuvo su merecido tras robar las pertenencias de la gente trabajadora; sin embargo, otros internautas expresaron la contundente actitud del dueño.

En Facebook, el filme ganó millones de reproducciones de personas que quedaron sorprendidas ante la valentía del dueño para enfrentar al malhechor.

Hasta el momento, no se sabe qué cargos podría enfrentar el ladrón, pero se espera el dictamen de las autoridades para castigar con todo el peso de la ley a este sujeto de origen brasileño.

También te puede interesar: VIDEO: Así luce en la actualidad ‘Elvira, la más darks’ a 10 años de ser viral en las redes sociales.

TV AZTECA | PROGRAMAS