Niurka
21 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Niurka presenta a su nuevo novio, es idéntico a Vin Diesel. (FOTOS)

La famosa vedette está dando de qué hablar en las redes sociales por su aparente nueva relación.

Niurka Marcos constantemente se encuentra en el ojo del huracán, por sus polémicas o romances; por ello, se hace llamar la mujer escándalo.

Te puede interesar: Niurka Marcos es una mujer fuerte e independiente, que muestra toda su fortaleza con todas sus declaraciones. Checa más de ella en estas FOTOS.

Hace unos días, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cubana compartió una serie de fotografías en donde mostró a su nuevo novio, el cual responde al nombre de Raúl Palma González.

Mencionó en su publicación haber pasado el fin de semana al lado de su novio, por lo que, como era de esperarse, sus seguidores no dudaron en hacerse presentes y dejar claro que el hombre se parece a Toretto, personaje de Vin Diesel.

Niurka Marcos presenta a su nuevo novio

Aunque Niurka Marcos etiquetó a su novio en su post en dicha plataforma, la cuenta del galán es privada. Hasta el momento solo se sabe que se llama Raúl Palma González.

Además, la actriz mostró varias fotografías en donde se ve que pasó el fin de semana, en la playa junto a su novio.

El mar azul turquesa nos abraza… gracias

Sin embargo, no todos los comentarios fueron de apoyo, sino que las críticas se hicieron presentes, señalando que el novio de Niurka podría ser su hijo, mismos comentarios contra los que arremetió en la siguiente publicación.

Si te parece bien y si no da reversa y aplica la indiferencia

También te puede interesar: Niurka Marcos se suma a la polémica tras el caso de abuso sexual de Frida Sofía y Enrique Guzmán.

El nuevo romance de Niurka Marcos se da a conocer tras apenas 6 meses de haber terminado su noviazgo con Marko Peña, con quien se le veía muy enamorada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS