Niurka Marcos se le va a la yugular a Frida Sofía y le manda contundente mensaje: “Muy mal niñita”.
12 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Niurka Marcos se suma a la polémica tras el caso de abuso sexual de Frida Sofía y Enrique Guzmán.

La vedette cubana no se quedó callada y habló del controversial tema que involucró a la ‘Reina de Corazones’ en las últimas semanas.

Muy a su estilo, Niurka Marcos habló del tema más polémico del momento y emitió una controversial opinión que desató todo tipo de reacciones en las plataformas digitales. Y es que, la vedette cubana, tocó el tema del supuesto abuso sexual que sufrió Frida Sofía a manos de su propio abuelo Enrique Guzmán.

La artista, de 53 años, tuvo un encuentro con la prensa donde pidió a Frida Sofía resolver sus problemas de manera privada.

“Muy mal niñita Frida, muy mal de estar ventilando tanta mier… a la opinión pública. Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente. Resuélvalo, porque por la vía que lo está haciendo, no lo va a resolver. Y no va a lograr desprestigiar una carrera de tantos años ni de su madre, ni de su abuelo”, expresó la exintegrante de Aventurera.

Por si fuera poco, Niurka considera que Alejandra Guzmán está entre “la espada y la pared”, tras las contundentes revelaciones de Frida Sofía por abuso sexual.

Me hizo humedecer mis ojos, y tiene toda la razón, la parió, ¿cómo crees que le va a desear el mal?, es madre, y la adora, es su hija, ¡imagínate!, la tiene entre la espada y la pared, su papá y su hija, o sea, perdón, hablen en privado

Te puede interesar: Enrique Guzmán: ¿Por qué Silvia Pinal no se ha pronunciado en el caso de abuso sexual de Frida Sofía?

¡Enrique Guzmán está FURIOSO por las recientes declaraciones de Frida Sofía en contra de Alejandra Guzmán!

Alejandra Guzmán piensa que su hija Frida Sofía necesita ayuda psicológica

Fue el pasado sábado 10 de abril, cuando Alejandra Guzmán publicó un video en sus redes sociales hablando de la polémica situación que atormenta a la Dinastía Pinal.

La Reina de Corazones brindó su apoyo incondicional a la joven; sin embargo, invitó a su hija a tomar terapia psicológica.

“Te ofrezco Frida, arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”, expresó la rockera en reciente video que se viralizó por todo internet.

También te puede interesar: Frida Sofía: ¿Quiénes son los enemigos de la cantante tras acusación de abuso sexual?

TV AZTECA | PROGRAMAS