Cazzu, novia de Christian Nodal, despierta rumores de EMBARAZO.

En la gala, Nodal estuvo acompañado de su pareja, la talentosa artista argentina Cazzu. Sin duda, ¡hicieron una de las parejas más impactantes de la noche!

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Cazzu (3).jpg

El pasado martes 23 de febrero se llevó a cabo la 35° edición de los premios más esperados de la música latina: el reconocimiento a la excelencia en la música latina que son elegidos por el público, en donde el talentoso Christian Nodal se hizo presente, ya que estaba nominado a siete premios en diferentes categorías.

Así mismo, Christian Nodal, ¡se robó todas las miradas en la alfombra en premios! Pues el intérprete, llegó luciendo un atuendo que dejó a más de uno sin aliento: un espectacular traje vaquero con detalles de piedras y cadenas en los costados del pantalón de cuero, además de un saco a juego que lo hizo lucir más elegante que nunca.

Pero eso no es todo, lo mejor de todo es que estuvo acompañado de su pareja, la talentosa artista argentina Cazzu!

Por su parte, la famosa cantante Cazzu dejó a todos boquiabiertos con su atuendo en la última gala.

La artista lució un impresionante vestido largo con algunas transparencias que mostraban su figura perfecta. Pero eso no es todo, su cabello tenía varios destellos en tono azul que la hacían brillar como una estrella. Para completar su look, Cazzu llevó un pequeño bolso que le daba un toque elegante y sofisticado.

La pareja formada por Christian Nodal y Cazzu causó revuelo en la ceremonia de premiación de la música latina. Sin embargo, no todos los comentarios fueron halagos para la pareja, ya que algunos cibernautas criticaron fuertemente la elección de sus atuendos.

Parecen que van a una fiesta de disfraces con esos outfits”, “Y pensar que pagan por esos trapos”, y “No se le puede pedir clase al que no la tiene

¿Cazzu está embarazada?

Pero eso no fue todo, pues algunos fans pusieron su ojo clínico y notaron que la cantante argentina siempre se cubría el abdomen con sus manos o un bolso, lo que ha hecho pensar a más de uno que podría estar en estado de buena esperanza.

¿Soy yo o Cazzu tiene pancita de embarazo?”, “Se me hace extraño que Cazzu ponga su bolso justo ahí en todas las fotos (refiriéndose a la parte baja del abdomen)”, y “No tardan en anunciar que van a tener un bebé”

¿Será verdad o solo especulaciones? ¡Habrá que esperar a ver si la pareja emite algún comunicado al respecto!

Te puede interesar: ¿Terminarán? Esto depara el futuro para Christian Nodal y Cazzu.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×