Daniela Castro es una de las estrellas protagonistas de “Cautiva por Amor”, la telenovela producida por Luis Urquiza. En dicha producción la actriz interpreta a Isabel Fuentes Mancilla, papel que se suma a la larga lista de éxitos que la artista cuenta en su carrera, la cual despegó en 1986, con su debut en la serie juvenil “Cachún, cachún, ra-ra”.
Te puede interesar: Y a todo esto... ¿qué fue de las hijas de Valentín Elizalde, el Gallo de Oro? Lo “traicionaron”
Actualmente, Daniela tiene 55 años de edad y está casada con el empresario Gustavo Díaz Ordaz Borja, nieto del expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz. La pareja se casó el 19 de junio de 1999 y tiene dos hijas y un hijo: Daniela, Alexa y Gustavo, de 24, 19 y 12 años, respectivamente.
¿A qué se dedican las hijas de Daniela Castro?
Solo la mayor de las hijas de Daniela, quien se hace llamar ‘Danka’ ha decidido seguir los pasos de su madre y actualmente se encuentra intentando consolidar su carrera como actriz. La joven intérprete ya ha participado en diferentes telenovelas, entre ellas “¿Qué le pasa a mi familia?”, historia que grabó en 2021.
Por otro lado, la segunda hija la villana de “Lo que la vida me robó” decidió seguir los pasos de su abuelo, el compositor Javier Castro Muñoz, y ahora se encuentra labrando su camino como cantante. Alexa también es influencer en redes sociales y suele colaborar con marcas para promocionar diferentes tipos de productos de belleza, prestando su imagen como modelo.

Te puede interesar: Cómo es el rancho de Zacatecas que Nodal dice que es de Ángela Aguilar: “Dueña de la mitad”
¿Cómo fue para Daniela Castro convertirse en madre y continuar con su carrera como actriz?
Daniela Castro nació el 17 de agosto de 1969 en Ciudad de México y se convirtió en madre por primera vez a los 31 años, pero antes perdió dos bebés, según relató la misma actriz en una entrevista concedida al canal de YouTube de Pati Chapoy. “Eso fue muy traumático para mi. Yo decía ‘Yo ya no me quiero embarazar y vivir este sufrimiento’”, confesó la famosa.
Posteriormente, Daniela decidió que su deseo de tener una familia era más fuerte que su miedo y volvió a embarazarse. “Engordé 30 kilos. Una cosa terrible”, contó la actriz sobre su primera experiencia siendo madre.
Asimismo, precisó que no descansó hasta tener un varón y se convirtió en madre a los 42 años. Finalmente, Daniela Castro reconoció que tener a sus hijos “fue la mejor decisión que tomó en su vida”.