¿Un novio que resuelva? Aquí te explicamos qué significa

¿Escuchaste la frase “quiero un novio que resuelva” y no sabes qué significa o a qué se refiere? Este es el origen y lo que quiere decir esta tendencia viral de TikTok.

Por: Vanesa Olmos | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
Un novio que resuelva

Sabemos que todos los días en redes sociales surge un nuevo trend y en esta ocasión se ha vuelto viral la frase “un novio que resuelva” ¿la has escuchado?, aquí te contamos cómo surgió y por qué dicha frase ha generado bastante polémica entre los internautas.

¿Qué significa “un novio que resuelva”?

Tener “un novio que resuelva” significa un hombre que sea atento y que haga actos de amor y servicio hacia su pareja, es decir, la capacidad de brindar apoyo en todo momento y en cualquier situación, así como ofrecer soporte en cosas mínimas o de urgencia, ya sea presencialmente o a distancia. Aunque varios internautas han distorsionado el significado de la frase, pues piensan que el rol que maneja el hombre ante esta frase sería el de “hacerse cargo de todas las necesidades de la mujer”, lo cual es algo erróneo.

Te puede interesar: ¿Qué hacer si tengo una pareja posesiva? Así lo puedes identificar

¿Por qué surgió el trend de “un hombre que resuelva”?

Esta famosa frase viral se volvió tendencia por una publicación de una usuaria de X (antes Twitter) donde escribió: “enamórense de un hombre que tenga metas altas, que sea pulcro, huela rico, trabajador y sobretodo que resuelva”, palabras que despertaron la incertidumbre en miles de personas, sobre todo por la parte de “resolver”, ya que muchos confundieron lo que la usuaria trato de transmitir.

Los mejores memes de “un novio que resuelva”

Después de la gran polémica del significado de esta publicación que se difundió con gran rapidez en redes sociales, han surgido una inmensa cantidad de memes, algunos en tema de broma y otros tratan de hacer una reflexión de la “razón” de la frase, aquí te dejamos los mejores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×