Numerología
10 enero 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Cómo será tu 2022 en el amor y el dinero, según la numerología?

Estamos empezando un nuevo año y la numerología nos revela todo lo que nos puede deparar el futuro a lo largo de los próximos 12 meses.

A unos días de que se recibió el 2022, mucho se ha mencionado de que será un período de cambios y transformaciones debido a que es un año 6 (2+0+2+2=6), pues según las predicciones de la numerología, afectará en todos los ámbitos de la vida.

De acuerdo con los expertos, el amor y dinero son dos aspectos relevantes para las personas y para saber cómo te afectará tanto en lo positivo como en lo negativo, solo se necesita conocer el número de año personal.

En la numerología , cada año tiene la energía de un número que es determinada por la suma de todos los números que lo componen.

Te puede interesar: ¿Qué signos experimentarán una gran transformación en 2022?

Es decir, el 2021 fue un año 5 debido a que la sumatoria da como resultado esa cifra (2+0+2+1=5). En el caso del 2022, corresponde al 6.

¿Por qué es importante conocer el número de año?

La vibración o energía espiritual del número de año afecta universalmente a todos, así como en lo individual. De acuerdo con los expertos, para saber cómo influye en cada uno se debe descifrar el número de año personal, este sale de la sumatoria de los números del cumpleaños y se reduce a una sola cifra.

Año personal 1

Será un 2022 positivo en términos generales. Se debe escuchar consejos y opiniones profesionales porque serán muy valiosos para el futuro. En cuanto al amor, habrá mucho romanticismo.

Año personal 2

Surgirán oportunidades para colaborar, pero deberás dejar que fluyan. Las cosas saldrán si no son forzadas. Mientras que, en el amor, puede haber conflictos por la incertidumbre, pero con buena voluntad las cosas se solucionarán.

Año personal 3

La suerte te respaldará y tus habilidades personales te llevarán muy lejos. En el amor, es un año para reconciliarse y retomar promesas.

Año personal 4

Si bien puede haber cansancio y nerviosismo, no deberás dejar que se apoderen de ti. Será un año para abandonar relaciones comerciales que no aportan nada. En el amor el 2022 será reconfortante en el seno familiar.

Año personal 5

Será un año para superarse a sí mismo en el ámbito profesional. La pareja jugará un rol fundamental. Ambos tendrán que poner de su parte para prender la flama de la pasión.

Año personal 6

En el ámbito profesional podrías ser muy solicitado por tus habilidades. Las oportunidades llegarán, pero no debes pensar demasiado. En cuanto al amor, habrá romanticismo, principalmente para los solteros que desean conocer a alguien.

También te puede interesar: Estos serán los 5 signos que no tendrán suerte en el amor en 2022.

Año personal 7

Deberás cuestionar las situaciones que te mantienen estancado y con respecto a tu relación con tus familiares, las cosas cambiarán. Con tu pareja, habrá una transformación y dejarán atrás viejos patrones y si estás soltero, se vislumbra un enamoramiento.

Año personal 8

Te enfocarás en tus proyectos y no prestarás importancia a lo que no suma. Encontrarás colegas que estarán dispuestos a ayudarte. A tu pareja le ofrecerás lo mejor, sin embargo, también debes dedicarle tiempo.

Año personal 9

Será un buen año para enfocar sus pensamientos a situaciones más sólidas. Si bien los ideales son altos, hay que aferrarse a la realidad. Con la pareja, hay que evitar caer en la rutina y, en su lugar, ser aventureros. Si estás soltero, lucirás con atractivo sexual.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS