Signos del zodiaco
31 diciembre 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Qué signos experimentarán una gran transformación en 2022?

Estos signos tendrán una de las transformaciones más importantes a lo largo del próximo año 2022 en el amor, el dinero y la estabilidad.

Empieza la cuenta regresiva y el Año Nuevo 2022 está a poco de comenzar, por eso los expertos astrólogos han predicho que dos signos zodiacales están destinados a experimentar una gran transformación en los próximos dos años y dicen que los culpables serán los eclipses que ocurrirán en el ciclo 2022.

Es importante mencionar que los eclipses se alinean con las lunas llenas y nuevas, de manera que proyectan su sombra en la Tierra o nuestro planeta sombrea la Luna, dependiendo si es un eclipse solar o lunar.

Te puede interesar: Estos serán los 5 signos que no tendrán suerte en el amor en 2022.

Además, estos fenómenos en la astrología potencian la energía de la luna eliminando lo que ya no funciona en la vida y aceleran lo que está destinado a suceder.

Los signos destinados a una transformación

El próximo ciclo de eclipses ocurren en eje Tauro-Escorpio, significa que estos dos signos zodiacales serán los que experimenten intensamente un movimiento en la energía. La razón es porque, astrológicamente, el nodo norte estará alineado con Tauro en el 2022 y el Nodo sur con Escorpio, lo cual, no ocurría desde noviembre de 2004.

Los cambios para los signos de Tauro y Escorpio

Tauro gobierna el amor, la belleza y el dinero, mientras que Escorpio el sexo, la pasión y la psique. Estos temas serán los que, colectivamente, experimentarán una transformación.

Ambos signos zodiacales sentirán como si su vida se reiniciará de alguna manera. Tal vez un área de su vida como el trabajo o su vida amorosa experimentará un cambio radical, de cualquier forma, significa un crecimiento inevitable.

Recordemos que Tauro y Escorpio son signos fijos, es decir, aprecian la estabilidad, la seguridad y están acostumbrados a tener el control de todo. Por ello los cambios pueden ser difíciles para ambos, principalmente, porque no pueden controlarlos.

También te puede interesar: ¿Qué signos del zodiaco recibirán una sorpresa antes de que acabe el año?

La recomendación de los astrólogos es liberarse de esa necesidad de conducir sin descuidar sus metas. Otro consejo es visualizar qué cambios podrían experimentar en el próximo ciclo de eclipses y confiar en que será lo mejor para ellos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS