Famosa banda compone desgarradora canción para Octavio Ocaña.
12 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Famosa banda compone desgarradora canción para Octavio Ocaña.

Conoce a la agrupación musical que rompió las redes sociales con un emotivo homenaje para el fallecido actor.

La muerte de Octavio Ocaña desató todo tipo de reacciones y homenajes entre los fanáticos del actor, quien perdió la vida en una persecución policíaca de Cuautitlán Izcalli.

Banda La Fugitiva De Mike Miramontes se unió a los homenajes para el querido actor, ya que lanzó la canción Al Mirar El Sol en su honor.

“Con mucho cariño y respeto para Octavio Ocaña”, subraya una leyenda del video oficial que acumula 37 mil visitas en aumento.

El filme está acompañado de fotografías de Octavio Ocaña con su novia, padres, hermanas y hasta en su faceta como Benito en un programa de televisión.

“Y a todos ustedes que siempre me amaron ya no sufran más, yo los cuidaré. Recuérdenme al mirar el sol, con el canto de un ave o con una canción”, subraya una línea del tema que comienza a viralizarse en internet.

“Recuérdenme en cada fecha de mi cumpleaños, una sonrisa será mi regalo y les prometo que voy a estar feliz”, continúa.

El tema Al Mirar el Sol generó todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes dedicaron emotivas reacciones al artista: “Es doloroso ver cómo se apago una estrella”, escribió un cibernauta.

Te puede interesar: Escorpión Dorado sorprende con VIDEO inédito de Octavio Ocaña.

Continúan las investigaciones en torno al caso de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre de 2021 en Cuautitlán Izcalli, después de una persecución policíaca en la autopista Chamapa-Lechería.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México trascendió que el actor se disparó accidentalmente en la cabeza tras sacar un arma de fuego de la guantera.

La familia del también conocido como Benito rechazó la versión de las autoridades, por lo que inició una campaña para esclarecer el fallecimiento de su ser querido.

También te puede interesar: Ídolo de Octavio Ocaña reacciona destrozado a la muerte del actor.

Homenaje a Octavio Ocaña (Benito) - Al Mirar El Sol - Banda La Fugitiva De Mike Miramontes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS