OCTAVIO OCANA NUEVA.jpg
11 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Ídolo de Octavio Ocaña reacciona destrozado a la muerte del actor.

La gran pasión del joven actor por el equipo Cruz Azul fue impulsada por el argentino César Delgado.

La muerte del actor Octavio Ocaña fue un gran impacto para su familia y los miles de fans que sumaba por su trayectoria en la televisión como actor y comediante.

Te puede interesar: Revelan las declaraciones de la policía señalada en el caso Octavio Ocaña.

Si bien toda la vida se le recordará por sus apariciones en la pantalla chica, el histrión tenía como su gran pasión al futbol y al club Cruz Azul, del cual era un ferviente aficionado.

Y es que en muchas ocasiones, Octavio Ocaña compartió en sus historias y publicaciones de redes sociales su gran pasión por la Máquina.

Una de las más recordadas es cuando como niño le escribió a un futbolista argentino que en el inicio del 2000 arribó al equipo capitalino como refuerzo.

El ídolo de Octavio Ocaña

En la publicación se muestra una lista de respuestas de Octavio Ocaña sobre preguntas personales donde revelaba que su máximo ídolo era César ‘Chelito’ Delgado, jugador del Cruz Azul entre 2003 y 2007 que incluso llegó al futbol europeo por sus actuaciones en México.

Por medio de una entrevista se le cuestionó sobre cuál era su pasión y a diferencia de lo que todos pensaban, no fue la actuación sino su amor al futbol.

Aunque lo más destacado es cuando se le cuestionó sobre a quién le pediría un autógrafo, por lo que el actor contestó ‘Chelito’ Delgado. La imagen entonces alcanzó al exjugador de los cementeros.

También te puede interesar: Autoridades toman medidas contra policías involucrados en caso Octavio Ocaña.

chelito.JPG
Crédito: Instagram @chelitodelgado

Por esta razón, César ‘Chelito’ Delgado posteó la imagen y adjuntó un emoji con la cara de tristeza ante las palabras que escribió el entonces niño Octavio Ocaña.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS