OCTAVIO OCANA NOVIA.jpg
04 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Caso de Octavio Ocaña da giro inesperado a unos días de su muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció que se puso en contacto con los familiares del actor.

Ante la emisión del dictamen de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el que se determinó que la muerte de Octavio Ocaña fue por un disparo accidental del propio actor tras chocar su camioneta, el caso fue prácticamente cerrado.

Sin embargo, ante la presión mediática y a petición del presidente Andrés Manuel López Obrador, este día la misma institución anunció en un breve comunicado en redes sociales que se puso en contacto con los familiares del actor.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde la Fiscalía informó que ya atendió la orden del ejecutivo y se reunirá con la familia del fallecido actor de 22 años para “analizar las pruebas” del deceso.

“La Fiscalía ha entrado en contacto con familiares de Octavio N y autoridades de Segob para llevar a cabo las reuniones necesarias en las que se analicen las pruebas recabadas por su lamentable fallecimiento. Esta Fiscalía llevará a cabo todas las diligencias pertinentes”, dice el tuit.

Te puede interesar: Doña Cuquita habla por primera vez de la salud de Vicente Fernández.

La solicitud del presidente Andrés Manuel López Obrador

Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el caso del actor contará con la intervención del Gobierno de México, a través de la Secretaría de Gobernación.

“Me enteré que el papá pidió que interviniéramos y lo vamos a hacer. Ya le di instrucciones al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que se comunique con la familia y que se revise todo el caso”, dijo AMLO en conferencia de prensa.

Por su parte, Octavio Pérez, progenitor del actor, dijo a un programa de televisión que “ya se comunicó el secretario particular de Adán Augusto, el Secretario de Gobernación, ya se comunicó conmigo. Tuvimos un enlace, yo luego hago un comunicado y les aviso cómo estuvo toda la cosa”.

También podría interesarte: Daniela Parra rompe el silencio tras saber que su papá seguirá en prisión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS