Octavio Ocaña
05 enero 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Hermana de Octavio Ocaña pide fotos y videos del accidente del actor.

Los familiares del fallecido actor Octavio Ocaña están pidiendo a los fans del comediante, que los apoyen con material que puedan tener.

Después de la muerte del actor Octavio Ocaña, su familia ha hecho todo lo posible para que la verdad salga a la luz; sin embargo, ahora Bertha Pérez Ocaña, una de sus hermanas, pidió ayuda a todas aquellas personas que cuenten con fotos o videos que contribuyan al esclarecimiento de su muerte.

Te puede interesar: Novia de Octavio Ocaña causa controversia por compartir polémica FOTO.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre se cumplieron dos meses del desafortunado suceso donde Octavio Ocaña murió, días antes de su cumpleaños.

Además, se dio a conocer que el joven estuvo involucrado en una persecución policiaca en el municipio de Cuautitlán Izcalli, pero hasta ahora su familia continúa investigando la verdad.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Bertha compartió un video donde compartió la actualización sobre la investigación del caso de su hermano.

Tras dar un mensaje de esperanza a las personas que, como su familia, consideran poco probable que el actor se haya disparado accidentalmente, invitó a donar material audiovisual del lamentable suceso.

La petición de la hermana de Octavio Ocaña al público mexicano

Me dirijo a ustedes para pedir su apoyo. Les pido por favor que si ustedes tienen videos o fotos, o algún conocido de ustedes haya tomado en ese momento o momentos después, por favor envíenlo. Nosotros cuidaremos su identidad y sus datos serán confidenciales

En el video, Bertha compartió un correo electrónico y un número telefónico donde pueden ser enviados los recursos.

También te puede interesar: Revelan resultados de nuevo peritaje sobre la muerte de Octavio Ocaña.

Además, dejó en claro que su representante legal ya cuenta con algunas imágenes del desafortunado hecho, mismas que están siendo analizadas minuciosamente con el fin de encontrar detalles que contribuyan en la investigación.

Tenemos en nuestro poder una gran cantidad de videos y fotos… sabemos que existen muchos más que la gente quiere compartir, pero quizá tengan miedo de hacerlo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS