¿Cuál es el estado de salud de la mamá de Octavio Ocaña?
09 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿Cuál es el estado de salud de la mamá de Octavio Ocaña?

Doña Ana reapareció ante los medios de comunicación a unas semanas de la tragedia que le arrebató a su hijo.

Ana Lucía Ocaña, mamá del fallecido Octavio Ocaña, rompió el silencio sobre su estado de salud en reciente encuentro con los medios de comunicación.

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre de este mismo año

Familiares y amigos dan el último adiós al actor Octavio Ocaña.

La madre de familia reveló que sí pasó por problemas médicos, pero todo se solucionó con éxito.

Sí, gracias a Dios ya estoy bien, ahí voy con el apoyo de todos. Gracias a Dios no tengo que seguir tratamiento. Mi hijo me está dando la fuerza por el amor que nos teníamos

Doña Ana aprovechó para exigir justicia ante el reciente fallecimiento de su hijo Octavio, quien murió tras una persecución en Cuautitlán Izcalli.

Solo quiero que ninguna madre más sufra lo que yo… Gracias por el amor a mi niño, por estar con él hasta el último momento, porque él está con nosotros y está indignado y molesto por su muerte. Gracias por apoyarlo. Mi alma está desgarrada, yo no hago caso a cosas malas, hago caso al dolor de una madre

Te puede interesar: Papá de Octavio Ocaña confirma detención de policía involucrada en caso del actor.

Don Octavio Pérez dedica mensaje a Eugenio Derbez

Eugenio Derbez fue uno de los primeros artistas en pronunciarse sobre el repentino fallecimiento de Octavio Ocaña.

El comediante mexicano publicó una foto del también conocido como Benito acompañada de un emotivo mensaje.

“La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz”, escribió papá de Aislinn Derbez en Instagram.

Don Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña, se pronunció ante las palabras de Eugenio Derbez con un emotivo mensaje en su reciente encuentro con la prensa mexicana.

“Yo hablo con ellos, eran amigos cercanos. De hecho, Eugenio Derbez fue el que descubrió a mi hijo, mis respetos, es mi amigo y un gran tipo. A los tabasqueños los amo, es todo lo que tengo, a la prensa la adoro porque me han apoyado y así quiero que lo sigan haciendo. Yo quiero que se haga justicia, yo levanto la voz como un padre que ha perdido a un hijo”, expresó Don Octavio.

También te puede interesar: Caso Octavio Ocaña toma una nueva dirección tras dudas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS